domingo, 6 de diciembre de 2009

Goliath festival

La verdad es que no tenía planes de ir a esté festival, es más nisiquiera sabía bien cuando era. Sólo sabía que Pitbull, Calle 13 y los Black Eyed Peas tocarían en el. Sabía que serían 4 escenarios distintos como un wannabe Coachella jaja---> NOT

Anyway no tengo mucho que contarles más que tristemente mi boleto era para la sección general, entonces estuve en el mero slam y sobreviví!! Yeiiiiii primera experiencia de ese tipo que tengo que contar. También me subí en los hombros de un amigo para poder ver a Calle 13... sentí que podía caer en cualquier momento, demasiado tambaleo 4 me!

El concierto de los Black Eyed Peas fue EL concierto, yo he ido ya otros y neta que este estuvo mucho mejor (no vi nada, sólo los escuche y bailotee aplastada por la gente, porque además de que no soy muy alta, tengo un cuerpo petite facilmente aplastable). Tal vez se pregunten porque no repetí la dinámica de subirme en los hombros de alguien... pues bueno esta persona nos abandono a @perfect_nutter, a su prima y a mi por irse a preferente, ya que su boleto era preferente.

Pero bueno la neta es que yo hubiera hecho lo mismo de haber tenido acceso a preferente, más tarde cuando acabaron los BEP's obviamente nos colamos a preferente para ver a Pitbull y ya estabamos otra vez con toda la banda. Fue toda una experiencia convivir con la hipsterada de esta ciudad conflictiva. La organización del evento era terrible, pero yo la neta me la pasé increíble... he dicho!

2 comentarios:

  1. Leido he, beso pa usted!...hey mira rimo jo jo jo

    ResponderEliminar
  2. Ben,

    Beso para ti también!! Y gracias por la corrección!!

    ResponderEliminar