viernes, 18 de diciembre de 2009

Fly away...

Creo que a partir de mañana probablemente me vaya a desconectar un poco de todos uds. (again). Prometo abandonarlos lo menos posible... pero voy a andar como chícharo en charola, corriendo por todos lados y dudo que me quede mucho tiempo para andar tuiteando y escrbiendoles mis tonteras por acá.

Ahorita estaba buscando unas imagenes que me pidieron, me encontré con esta que les voy a postear de los globos y nuevamente pienso: es fin de año por lo cual es momento de dejar ir toda la malavibra acumulada y quedarme con lo bueno que encontré en estos 12 meses (que estuvieron increíbles)

Así que una vez más con esta imágen dejo ir algunos sueños, amistades, relaciones, malasvibras, ilusiones en fin tantas cosas que hay que dejar ir... un besote a todos mis chulos y chulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario