viernes, 25 de diciembre de 2009

Diciembre 25! Playlist coqueto!

Hace ya 1 rato q no pongo recomendaciones de banditas coquetas. Creo q cada dia q pasa me vuelvo más floja con uds. anyway este playlist que les presentaré a continuación salió en mi viaje a Houston... fue la música que escuché durante el vuelo! Enjoy.

1. Peter, Bjorn & John- "Young Folks" (Gran gran rola, definitivamente un must)
2. The Strokes- "You only live once" (xq ya nos URGE escuchar su nuevo disco...)
3. Filter- "Take a picture" (Está canción me trae muchos-muchos recuerdos y es linda)
4. Red Hot Chili Peppers- "Zyphr song" (Pfff me fas-ci-na esta rola)
5. The Cardigans- "Carnival" (Rarona... randy... tiene algo... ese no sé qué...)
6. Natalie Imbruglia- "Wrong impressión" (Ya saben que es de mi rolas favoritas ever)
7. MGMT- "Kids" (Cause we love MGMT)

Pilón 1: Robbie Williams- "Monsoon" (la letra es TAN profunda jajaja... no neta que si), pilón 2: Snow Patrol- "Set the fire to the 3rd bar" (algo tiene... que me gusta... y me gusta bastante) y la extra: Franz Ferdinand- "No you girls" (interesante...). Ps: es verdad lo que estan pensando esta fresona la playlist, pero una al año no hace daño ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario