lunes, 21 de diciembre de 2009

Cumaná---> pizzas y diversión c/ Nat-Nat


Olvide por completo platicarles que la semana pasada, el martes me fui a comer pizzas con mi queridisima @perfect_nutter, sin embargo nos hizo falta @SofiaMargaritaa... la junta de titanes se quedo corta sin la Sof.

Anyway saliendo de la chamba nos quedamos de ver Nat y yo en una calle que cruzaba con Emilio Castelar (en Polanco), ya que ella trabaja en el Auditorio, pero no sabe llegar a mi pueblo solita, así que me siguió. Llegamos y el primer problema al que nos enfrentamos fue encontrar lugar de estacionamiento--> #chofernecesario por no decir que indispensable!

Yo encontré uno lejisimos... y pues Nat, le sugerí se metiera de manera despistada a un estacionamiento que hay por ahi, pero no sabíamos si era privado o publico... pues creeran que un viene viene nos alcanzó pa cobrarnos 20 pesotes! Yo trate de regatear... pero no se dejo el méndigo.

En fin llegamos a la pizzas y Nat estaba en shock... pedimos una ensalda César para comenzar y obvio una pizza, la de mozzarella fue mi sugerencia. Cuando llego la pizza le entramos con singular alegría, Nat dijo: "la mejor pizza so far... esta deliciosa".

Yo les había dicho que eran las mejores pizzas ever, a mi me las presentó @MONSEPS y desde entonces me dedico a llevar a quien tenga antojo de pizza, yo solía pensar que las mejores pizzas eran las del 50 friends, porque siendo realista son bien buenas y AMO con locura y desenfreno la de nutella y su ensalada Capresse... pero las pizzas de Cumamná neta no tienen madre.

De ahí secuestre a Nat para que conociera a Nikki y mi casa... y pues aquí anduvimos un rato echando el coto, yo no sé como no se nos ocurrio echar la bailada y la cantada al ritmo de Miley Cyrus y su rolita "Party in the USA" ya que Nat y yo somos fans, habíamos acordado grabarnos dando tremendo show con esta canción... será pa la próxima.

Por lo pronto ya quedamos que cuando llegué mi nueva salita de estar pa el cuarto de tele, habrá pijamada y esperamos que esta vez Sof no nos quedé mal... pues estamos contando con su solicitada presencia. Será pijamada de titanes. Las quiero girls! Neta son lo máximo.

Ps: Y si Sof: no te salvas de cantar c/ nosotros "Party in the USA"... así que vete haciendo la idea.

2 comentarios:

  1. Te falto hablar sobre mi inexplicable asombro en tu GIRLY room y tu GIRLY wardrobe! y q nikki me quiere! hahahaha

    ResponderEliminar
  2. Ay Nat te amo!! Juro que ya muero por que sea nuestra pijamada... la pasaremos de lujo I promise! Y obvio nikki fue tu super fan! :)

    ResponderEliminar