miércoles, 23 de diciembre de 2009

Bad girls disfrazadas de good girls!


Hoy me di cuenta de que me pone mal, es más me purga la gente hipócrita. Por ejemplo esas niñas que se hacen pasar por buenas y santas... pero en el fondo son unas zorritas del mal. Yo no entiendo esas niñas que fingen su personalidad a tal grado y que la gente se lo crea me molesta aún más.

Digo pa qué fingir algo que no eres... si eres una facilota de lo peor... pues equis, si lo sabe dios que lo sepa el mundo! Pero esos rollos de: "yo virgen hasta el matrimonio", "¿yo agarres? para nada... jamás!" y cositas así, la neta dan mil flojerita. Yo les voy a contar mi historia.

No soy una niña que sea conocida por andar de cascos ligeros... pues jamás he sido buena para tener relaciones with no strings attached. EL porque es muy sencillo, no puedo lidiar con el hecho de que no exista un compromiso con la persona... tiene uno que ser muy vale madres como niña o de plano ser un niño en un cuerpo de niña...

Yo soy más de la idea de tener una pareja estable, con la dures un par de años (no muchos, porque luego se vuelve costumbre, es más yo digo que un año como novios y luego #bodorrionecesario). Me gusta divertirme... es más me encanta. Soy fan de la copita (no por nada me llaman "glu" ó "glugli")... pero soy bastante medida en general.

No me gustan los excesos... creo que todo extremo en esta vida es malo... el caso es que hoy platicando con dos amigas llegamos a la conclusión de que, por qué ocultar quien eres... si eres una whore so be it.... si eres una santita también... pero no esta padre ir por la vida diciendo algo que no eres.

Las idealizan, las ven como el mejor partido ever... wacala! Cómo creen tanta tonteria... en fin... ýa me debraye demasiado, sólo quería externar mi stress de hoy y la neta es que si ha servido venir a escribirlo por acá. Mi consejo el día de hoy: sean tal cual son...!!

3 comentarios:

  1. Con respecto a la hipocresía creo que tienes razón pero también pienso que es complicado ir por la vida diciendo 'Im a whore' y mas en esta sociedad. Si fuéramos mas tolerantes podría suceder mientras tanto estamos atrapados...

    ResponderEliminar
  2. Mi hermana no es santa y lo sabe y tampoco es de cascos ligeros.... ella es mas de tu estilo pero es mas de antro que de glu GG.... en cambio una amiga que se fue a francia vivir con su familia era lo que tu ponmes en tu correo, se decia santa y lo que hacia nada que ver, destruyo un par de personas muy importantes para mi y ella como si nada, ahora que un chavo se lo hizo (o sea destruirla) no sabe como lidiar con ello

    ResponderEliminar
  3. m@rito,

    Efectivamente no podemos irlo gritando... pero tampoco creo que sea bueno andar fingiendo que eres algo que de plano te no te va...

    En fin supongo que como dices algunas lo hacen por guardar apariencias en esta sociedad en la que vivimos TAN poco tolerante.

    Dolce Nespresso,

    Generalmente la gente hace cosas que nos lastiman y a veces no les importa... sin embargo cuando les toca a ello/ellas ser los lastimados no es de su agrado... conozco un caso similar. ¿Qué te digo? pues ni modo... bien merecido lo tienen y pues ya aprenderán a lidiar con la situación y si no lo hacen te aseguro ya no serán tan vale madres pa la próxima... ;)

    ResponderEliminar