jueves, 24 de diciembre de 2009

Avatar--> está ri.fa.di.si.ma!


Ayer fui a ver Avatar. Para ser completamente honesta con uds. yo no tengo un género de película favorito... sin embargo las películas de ciencia ficción suelen darme flojera. Y cuando vi el poster de Avatar como que de plano dije: "yo creo que no..."--> Luego vi los cortos y tampoco acabaron de convencerme.

Total que un buen día escuchando Buenos días Santa Fé, El Baxter comentó q había ido a la premiere y que la película esta MUY buena. Q valia mucho la pena.... recuerdo q estaba Daniel M. en la cabina y le dijo que la neta ir a ver 1 movie c/ monitos azules como q no se le antojaba mucho... a lo cual El Baxter contestó: "El poster no le hace justicia, pero no es una película de monitos azules... en verdad que vale la pena".

Y de ahi me entró el gusanito. Luego comencé a oir comentarios positivos, en tuiter la gente comentaba en general que los efectos eran impresionantes... y ayer sin planearlo nuevamente salió el plan. Resulta que me fui a echar la cenita/platica con @pozita al moshi moshi de Arcos Bosques, dice que la hice reir mucho... ¿qué les digo?... creo que mi vida esta de risa. Total que se me ocurre checar mi tuiter y puse que estaba echando la cena con Alma y en eso Yisus apareció out of the blue...

Nos invito a ir con él y su tío a ver Avatar a las 9:40 pm. Salí a la 1 am del cine... pero que película TAN rifada, me encantó. Confieso que cuando empezó dije: "Mta seguro va estar bien buena (siendo sarcástica)"... Pffff neta que gran gran película. La vi en 3D y los efectos efectivamente no tienen madre, pero independientemente de eso la trama de la película es muy buena (o sea si, esta jaladona, pero buena lo juro!).

Me rayó como acaba... digamos que el último minuto... la manera en que cierran seguido del nombre de la película en letras grandes, me pareció fenomenal. En fin les recomiendo vayan a verla si no han ido... namás que eso si, vayan con la idea de que verán una película de 3 horas. Los dejo que me tengo que bañar! Have a Merry little Christmas!! Besotes tronados para uds. fologüers guapetirss!

Ps. Tenía a Alma, a Yisus y a su tio muertos de risa porque yo soy de las típicas que se emociona con lo que acontece en cada momento de la película... creo que lo único que me falto fue llorar... y la neta no estuve muy lejos de hacerlo jajaja! Excelente noche, los quiero @pozita y @eltintero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario