viernes, 4 de diciembre de 2009

Antes y después de Houston


Aunque yo no me he convertido en una persona Zen como mi amiga Edu, creo que nunca he sido una persona rencorosa. La persona con la que más sufrí estando enamorada fue con Dj Monty, no saben cuantas cosas malaondita me aplico, pero la verdad es que no lo odio.

Por ejemplo mi ex cuñada me hizo sudar la gota gorda... sin embargo tampoco la odio. Si me la llegara a encontrar por azares del destino en un futuro la neta yo no tengo problema con ella. Las cosas en su momento suelen ser complicadas, pero ya pasado un tiempo creo que se terminan por enfriar y ya cada quien puede seguir adelante sin broncas.

Muchos amigos me dicen que me paso de buenaonda, incluso la DannyGrrrr que no tiene tanto de conocerme me lo dijo, quizá esto sea verdad, pero yo soy una de esas personas que no esta en paz si no esta en paz con los demás (obvio me refiero exlusivamente a personas que fueron importantes para mi). Quiza esa es la diferencia entre Edu y yo... ella si termina con una amistad es para siempre... yo doy chance a posible reconciliación en el futuro (que quizá no sea lo mejor...).

¿Dificil? yes indeed... pero como les digo creo que todo se reduce a que se deje pasar un tiempo considerable para dar chance de que las cosas vuelvan a retomar su camino y uno sea capaz de recuperar la estabilidad emocional--> Neta como hay personas dificiles de olvidar *sigh*.

Ayer tuve un pequeño freebie durante el día, fue chiquititititito pero fue suficiente para hacerme sentir bien. Cuando los días te sorprenden así de padre se siente TAN bonito. Bueno fologüers sólo quería hacerles saber que ahi voy, poco a poco pero ahi voy!! El título de este post se llama antes y después de Houston porque antes de irme pasaron milochomil cosas rarisimas... y a mi regreso las cosas estan no cambiadas lo que le sigue... de ahi el título de este post... pero bueno esa es historia para otro post. Por lo pronto tengan un lindo viernes.

Ps: El título de este post fue creación y cortesía de la florecita rockera... O-D-I-O que estes en tu cama en estos momentos... damn you! Besoooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario