viernes, 25 de diciembre de 2009

And so this is xmas...


Bien, después de haber estado amargadisima casi todo diciembre y sin ganas de festejar el 24, ayer sobreviví el evento familiar. La verdad me la pase muy bien--> impressive y lo más sorprendente fue que no estuve de amargator durante la cena!

Vinieron los Bortoni Echevarría a mi casa... Estuvo muy a gusto. Hubo intercambio de obsequios... bueno en realidad sólo ellos nos dieron nuestro regalo y nosotros el suyo a ellos, porque mi mamá y yo jamás nos damos nuestros regalos, es hasta el 25 por la mañana que llega Santa Claus que vemos los regalitos que compramos for each other.

Este año me fue TAN pero tan bien... les voy a presumir lo que me regalaron:
-La foto que ya vieron de la muñequita que esta colgada en mi puerta con el letrero que dice: "Aquí duerme una diva"
-Un collar de Tiffany & Co. que dice: "I ♥ u"
-Una bolsa (que pronto estrenaré) esta muy muy bonita.
-Un portaretratos monerrimo!
-El nokia N97
-Last but not least mi TAN anhelada pluma de Tous rosa que venía pidiendo desde hace años, dificil de conseguir porque aquí en México NO las venden... I'm sooo happy!

Y mis tios me regalaron unos calcentines pa el frío de los cuales soy fan! Tienen corazoncitos!!!! :) Ahora si ni como quejarme, he recibido mucho más de lo esperado!! Después de todo no fue una triste Navidad! He dicho.

1 comentario:

  1. Nenita hermosa....perdoname si te abandone por aca, siempre te leo la vdd, pro no habia tenido como nada relevante q decirte que no pudieras leer en twitter jejeje, pero sabes que jamas dejare de leerte, acabo de descubrir otra curiosidad a mi tambien me encanta el rosa!!!jajaja y pues que bueno que santa si te trajo tu cel, por que a mi no me trajo nada :( creo que si se enojo por mi cumple jajaja, en fin ya despues me comprare un cel decente como tu dices, pero en fin, he estado tranquila pero ya ves que de repente me entra mi bipolaridad y es cuando mas me altero....en fin te mando mil millones de abrazos se te quiere mucho!!!!besos muaaa!!!!y no te abandono ok???

    ResponderEliminar