martes, 15 de diciembre de 2009

Crazy night! Get together in mai jaus...


Ayer fue el get together en mi casa... cena/borracherita navideña. La verdad del asunto es que no me organice ni tantito bien. Hice todo en el último momento. No tenía nada que ofrecer de comer... no bueno FA-TAL mi organización--> #fail para mi. Afortunadamente Pao alias @pawichiz llego a mi rescate.

Curiosamente las cosas que no planeas son las que mejor salen al final y siempre son ESE tipo de eventos en los que mejor se la pasa uno. Lo mismo me paso en Goliath, no tenía planes de ir, tuve la oportunidad de ir en el último momento y la pasé excelente.

Lo único triste de ayer es que me falló mucha gente que si tenía milochomil ganas de que vinieran. Supongo que será en otra ocasión que podamos organizar una reunión similar y ahora si espero, asistan todos. También entiendo que el hecho de que fuera en miércoles complico bastante las cosas, pero equis digo por un miércoles que la gente se desvele no pasa nada.

Igual acabamos a las 2 am. Yisus tenía examen hoy a las 7 am y según el se iba a ir a las 11 pm originalmente y fue de los ultimos en irse... pobre se despidio como 5 veces y la #tweetheart se encargo de no dejarlo huir bajo el pretexto de que se tenía que acabar el tetra pack del jugo de piña que atasco de chupe.

Creo que ayer estabamos de simples todos, porque hicimos pura tonteria... de risa. Lo más absurdo de toda la noche es que todos estando dentro de la misma casa, cuando no nos hacíamos caso nos mandabamos un tweet para que pelaran. Por ej. Había dos bolitas una en la sala y otra en la cocina, cuando queríamos que los otro emigraran a la cocina les tuiteamos li.te.ral: "vengan a la cocina" jajaja.

Fue mi One & Only cosa que me puso feliz! Me dio muchisimo gusto verlo! Tenía ya un buen rato sin tener noticias de él. A mi twin también me dio mucho gusto verla, aunque sólo fue un ratito, pero ya quedamos que próximamente haremos una twin night. Faltó Kiks originalmente si iba a ir pero se le complicaron las cosas a la mera hora.

#yoconfieso que extrañe harto-mucho as in "very much" a @perfect_nutter @SofiaMargaritaa @gusdetavo y @servibar esa bolita es re-comica, seguro le hubieran dado un toque extra de diversión al get together, pero Sof huyó a su pueblo desde ayer, Nat tenía cena con sus amigas de la UIA, A. tenía examente hoy a las 7 am y Gus tenía una cita de negocios en la noche :(

En fin en general puedo decirles que fue una velada MUY amena... no dormí más de 4 horas y ahorita estoy en la oficina y me siento del cacto... pues estoy cruda... y ¿porque no? tengo guardia! Esperemos las siguientes horas que me tengo chutar por acá me sean leves.

Ps: corre el rumor de que el chupe en mi casa esta adulterado! Así que si van a un get together en mi casa, tomen sus precauciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario