domingo, 27 de diciembre de 2009

2 x 1!


Hoy fui al cine dos veces en el día. No es tan sorprendente, pues no es la primera vez que lo hago. Mi día empezó bastante bien. Fui al Magnocentro a Cinemex a ver "Todos estan bien" con Robert Deniro. La película en si esta muy linda. Yo la verdad si lloré... me dio mucha ternura en general la historia y creo que deja un bonito mensaje para todas aquellas familias que a veces atraviesan por momentos dificiles.

Cuando iba llegando al cine me topé con @jaiba_32 (Frantz), pero li.te.ral lo vi 2 segundos, porque iba corriendo pa llegar a la movie, ya se me había hecho rete-tarde... (ultimamente no sé que pasa conmigo, pero ya no soy nada puntual). Total vimos la película y nos gusto mucho.

Luego nos vimos en la casa con Rafa, pero como yo ya tenía el tiempo encima no pude ir a comer con ellos, pues había quedado de ver a @normiix y @perfect_nutter en el metro de Polanco y ya una vez ahi nos iríamos a Pabellón Polanco o a Antara. Finalmente Nat no pudo caer, pues tuvo problemillas en casa... así que sólo nos lanzamos @normiix y yo al cine.

Yo escogí la movie y Norma casi me pega... mi elección fue "La caja" esta pésima! TAN pero TAN mala la película... además me dio mucho miedo... brinque como 5 veces de mi butaca del susto!! Nisiquiera es de terror... es más bien como suspenso/misterio, pero la neta si me asuste varias veces. No vayan a verla es una perdida de tiempo... y de dinero.

Y lo peor del caso es que no acabamos de entender bien la trama de la película. O sea cachamos la idea principal... pero hubo muchos gaps que de plano no supimos qué onda con ellos. Saliendo del cine le di ton a Norma al metro y en eso que me habla Memo pa invitarme a seguirla en el Big Orange con el conejo y una amiga del conejo.

Ahorita voy llegando, la verdad la pasé muy bien el día de hoy... Espero poder ver a @normiix una vez más antes de que regrese a tierras hidrocálidas. En fin followers tengan linda noche. Beso. And btw me cayó perfecto Norma! Es una chula... espero venga más seguido al DF.

2 comentarios:

  1. me aplaudo a mi mismo por decidir no ver esa pelicula, lastima que cameron diaz este enredada en ella xD, y pues 50% de success Rate no esta mal mi estimada =)

    ResponderEliminar
  2. Bulmaro,

    que bueno que no la viste, yo también te aplaudo!!! Hoy también quiero ir al cine!! Así que vere que me encuentro en la cartelera! Saludos

    ResponderEliminar