sábado, 7 de noviembre de 2009

Titulación Lux... y algo más


Eso de ignorar todas las señales que se te presentan es una pésima idea (así que fologüers, no cometan el mismo error que yo). Me la pasé bomba en la fiesta de titulación de Lucero... me dio mucho gusto ver a toda esa gente que hace tanto tiempo no veía.

Ahorita les platico bien los acontecimientos de la noche, estan rete-buenos y bastante cómicos. Antes de entrar a esos detalles le cuento que ayer me paso algo que JAMÁS creí que me fuera a pasar... pero como bien me dijo mi mere: cuando el río suena es que agua lleva y yo no quize escucharlo y tomar las precauciones necesarias.

Mi noche se vino abajo de un momento a otro, los pensamientos que pasaron por mi cabeza fueron tantos... tenías ganas de agarrarme a golpes a la primera persona que se me pusiera enfrente y más ganas tenía de aventarmele a la yugular a cierto personaje. Afortunadamente tenía muchos amigos a mi alrededor y me ayudaron a levantarme y tranquilizarme en ese momento.

Eeeen fin ahora si que: shit happens... y como bien me dijo un muy buen amigo tuitero, la vida sigue y no se va a detener por mis azotes y demás. Así que it's my call either to move on ó seguir estancada en algo que de plano NO vale la pena. Debí haber prestado más atención desde un principio...

Ahora si: la noche en general estuvo in.creí.ble. Porfin pude convivir más de 5 minutos con @chaNcc y @princesseunizz (son unas reinas, me hicieron reir TANTO) y me presentaron a @chabelin y un cuate de él (que no es tuitero.... buuuuu). Me la pase cantando con ellos, proyectandome du-ri-si-mo, es más me dijeron que soy un emo jaja, pero que ni se hagan se la pasaron riendose de mis bailes y cantos.

También pude estar con mi linda @palomafranco.. ayer se porto reina conmigo. Neta estoy muy agradecida con ella... me ayudo muchisimo, sobre todo no dejo que mi ánimo se apagara. Vi a @clarss que ya tenía un ratote sin verla, desde aquella vez del bull. She was also a doll dándome un par de consejitos lindos.

Con @LUCEROWILEY casi ni pude conbeber, pues andaba de mesa en mesa atendiendo a sus invitados... pero nos tomamos un par de fotitos juntas en donde salimos guaperrimas! La vi muy contenta. Obviamente vi a mi queridisimo Baby @RickyGrosp, simplemente lo amo, también se porto divino, me dijo cosas muy llegadoras.

Aunque también me hizo darme cuenta de varias cosas y como bien me dijeron él y Paloma: "pocas veces la vida te da oportunidades ASÍ de buenas para abrir los ojos". También conocí al bf del baby, es un amor el Andy... una persona con "harto" carisma. Estuve tomandome varias fotitos "casuales" con ellos.

Finalmente la otra convivencia que me eché fue c/ mi former lover, Alfie (alias César) y Pablito. Me la pasé perfecto, ya tenía 1 ratote de no verlos y la verdad siempre es un gusto conbeber con ellos, shoteamos no sé que... creo q era baileys con vodka (ERROR, hoy en la mañana me sentía FA-TAL), pero insisto en tomar chupes dulces, yo nomás no aprendo.

Cabe mencionar que César y Pablito también fueron unos chulos conmigo... no dejaron que un acontecimiento logrará tumbarme y se los agradezco de todo corazón. También estaba Frantz en la parteeeeiiii y pues nos saludamos súper "x" sin problemas, ¿será que ya estamos en paz finalmente? I hope sooo


Creo que en general fue una noche excelente, no sólo por la compañia, sino porque me di cuenta de que cuento con gente valiosisisima, son parte de mi stock de plantitas que regaré día con día... insisto mis plantitas chulas que no cambio por nada.

Pd. Ayer no tenía idea de que ponerme y ¿porque no...? coincidio que fue la venta Nocturna de AMEX del Palacio de Hierro y vi un vestido perfecto para la ocasión... obviamente lo compré. Esta precioso mi vestido! Chulo de bonito... indeed. Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario