miércoles, 4 de noviembre de 2009

This is it...


Dificil ha sido para mi todo este proceso por el que he pasado el último año de mi vida. Hagamos un breve resumen: salí de una relación en la que duré 3 años, conocí a un dude con el que creía que tendría algo más que una amistad... y al final ni una amistad pudimos tener, conocí a otro dude que cambio mi vida para siempre...

Conseguí un trabajo estable... estoy por cumplir el año, me faltan 3 meses (que rápido paso el tiempo). Retomé amistades que había dejado en el olvido y me siento más feliz que nunca de haberlas retomado. Tuiter entro a mi vida para cambiarla radicalmente, digamos que fue un parteaguas importante dentro de este proceso de cambios.

Me cambie de casa... estoy por cumplir año y medio en mi nuevo hogar y no podría estar más feliz. Soy más autosuficiente, ya me puedo comprar lo que yo quiera, sin tener que pedirsélo a mamá o a papá y eso se siente TAN pero TAN bien (aunque no les voy a mentir, era mucho más comodo cuando mamá y papá me compraban todo... ahora si me mido mucho más).

¿Qué más? hmmm mi visión del sexo ha cambiado radicalmente... los dejaré con la duda si esa visión es más positiva ahora ó si en su defecto se convirtió en una visión negativa. Ahora más que nunca por ejemplo creo que si hay cosas que ya estan más que escritas en nuestra vida.

Y a pesar de que recientemente me rompieron el corazón, no puedo decir que no estoy feliz, porque la verdad del asunto es que de todas mis experiencias a pesar de que a él yo lo considero mi fracaso más grande, también lo comienzo a ver como un gran triunfo, porque lleno mi vida detalles increíbles, que jamás hubiera sido capaz de notarlos de no ser por él.

Le puso música y color a mi vida en un momento tan gris y triste. Todo esto apenas fui capaz de verlo hace un par de días y ahora si estoy lista para lo que sea que venga. Estoy lista para empezar a mover hilos para poder irme a Chicago en Otoño del año que entra. I'm ready to give the next step... & it feels great!

No hay comentarios:

Publicar un comentario