viernes, 20 de noviembre de 2009

Sweet disposition!


Lourdes, Malú, Sofia, Daniela, María, Michelle, Vero, Fer, Mariana, Clarisa, Russ eeen fin podría seguir con una lista infinita de nombres q me llegaron a parecer TAN pero TAN molestos... es más les agarre odio jarocho a algunos de esos nombres (si, incluyendo el mio, x babas)--> Y deben saber q ahora soy FAN de gran parte estos nombres... insisto sorpresas te da la vida :)

Ayer fue un jueves in.creí.ble, neta no tuvo madre. Desde tempranito en la mañana empecé con el pie derecho. Recibí una respuesta que neta NO me esperaba... como diría Sofi fue mi freebie del día. Además no sólo fue el hecho de recibir la R= sino lo buenondita que estaba.

A partir de ese momento descanse... es + hoy q venía escuchando a The Whitest Boy Alive, especificamente la canción "Don't give up" tenía 1's ganas locas de tener chofer x tan sólo unos 10 minutitos y así yo poder abrir el quema cocos, sacar la cabeza, sentir el aire en mi cara, extender los brazos y disfrutar de ese momento (anyhow that didn't happen).

Después a la hora de la comida @perfect_nutter me invito al moshi moshi a echar el coto con ella y con @SofiaMargaritaa... empezamos a las 3 pm y acabamos a las 6 pm... no puedo decirles más que tres cosas: 1. la pase excelente, 2. espero se repita pronto esa junta de titanes y 3. comí delicioso--> Ah si y una 4. Son tipazas las 2.

Después de echar la comidiña y el café corrí a mi casa, estuve un ratín departiendo con mi mere, reimos bastante con los acontecimientos del día y luego a correr a Polanco para caer un ratito al Karisma con la intención de echar los drinks con mi estimadisimo Yisus y con el buen Pez. Pft no pare de reir en toda la noche... son unos nacos... sacaron el cobre durisimo como finos caballeros que son, sobre todo Yisus y llegamos a la siguiente conclusión: "No es lo mismo empotrar y olvidar a que te empotren y te olviden" jajaja!

Pd. Mi estimada señorita de San Miguel de Allende: You should know que pasé lo que pasé... yo no tengo broncas contigo... digo finalmente it's your call (por mi parte te digo que been there, had my fun & now i'm finally moving on) y me gustaria mantener nuestra brand new friendship ajena a eso.... besote Sof-Sof.... y ahora si corro a leer tu post Navideño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario