miércoles, 18 de noviembre de 2009

Superior a mi...


Faltan 5 días pa q me vaya porfin a tierras yankees, can't hardly wait. Anyway ya finalmente supere mi shock de ayer x la mañana. He llegado a la conclusión q como hoy es miercopitas aplicaré la de: "para todo mal del corazón y demás rollos existenciales--> mezcal y demás bebidas fuertes-fuertes".

Podría decirles que mi vida sigue siendo un caos total y definitivo, pero nah! Ya todo esta en orden otra vez... tengo varios pendientes. Sigo deeply in love con una fotito que vi por ahí... y también por primera vez tengo un twitter crush que no supero... he is soooo cute, además es un lindo!

Me estaban diciendo mis amistades que mi twitter crush sería unicamente para tener un affair, pero ¿qué creen? yo la verdad-la verdad ya no me vuelvo a echar un affair NUNCA más! Ya me di cuenta de que eso no es lo mío, pues nunca he sabido ni sabré como manejar ese tipo de situaciones with no strings attached... por rídiculo que suene yo SI necesito ponerle labels a las cosas, sobre todo a las relaciones.

Ya se acerca Navidad y a pesar de que me pone MUY mal ver que desde Septiembre las tiendas comienzan a vender adornitos navideños y demás (me pone mal xq mi mamá es adicta a comprar todo lo que tenga que ver con la navidad... y a veces podemos estar HORAS en una tienda comprando unicamente adornos) estoy feliz... porque aún sabiendo que es una época súper comercial... tiene lo suyo y he pasado excelentes momentos durante ese mes. Además seamos realistas: es época de hartos regalitos coquetos, q nos encanta recibir y el que diga que NO esta mintiendo, además es 1 tiempo para ilusionarnos de una linda manera.

Pasando a otros temas, les comento que traigo pegadisisisisisisma la rola: "Como camarón" de Estopa, de verdad que no la puedo sacar de mi cabeza--> "Superior a mi... es la fuerza que me lleva. Y yo sé que la sonrisa que se dibuja en mi cara tiene que ver con la brisa que abanica tu mirada..." rolonononon. Bueno ya los dejo fologüers porque tengo que hacer una nota. Besotes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario