martes, 17 de noviembre de 2009

Shock... gran gran shock= ahora resulta que pf ya tiene novia!!!

o
Madre mia del señor, holly molly, jesús bendito, ingale, Sacre bleux, no way josé ya no sé que otra expresión de asombro utilizar!! Me acabo de enterar por la perrita infiel que peach face ya tiene novia. Terror, mucho terror... honestly wtf??!!




La verdad es que cero me dolió, de haberme enterado de esta noticia por ahí de Marzo si me hubiera afectado... pero más allá de esas cuestiones emocionales que voy a dejar de lado... estoy impresionada, así de quijada en el piso cual caricatura estoy... speech.less (sin.palabras)

Que bueno que ya encontró a alguien buenaondita con quien compartir su tiempo, así ya puede dejar a cierto personaje que solía decir: "soy rica pero no tanto" en el pasado. WoooOOoow de verdad que pocas veces me sorprendo tanto. No cabe duda que sorpresas te da la vida, porque de todas las cosas que pensé que podrían pasar en el mediano plazo esto si que JAMÁS lo vi venir.

Lo más chistoso del asunto es que yo tenía planes de ir a esa fiesta donde se presentó tal parejita, pues era el festejo del cumpleañero del novio de la perrita infiel (el crío), sin embargo no conseguí como irme... por algo pasan las cosas. Eeeen fin... esta es la noticia que les comparto el día de hoy a ustedes fologüers chulos y chulas.

Pd: Estamos hablando del dude... que no quizo agarrarme una boob, por si no se acuerdan aquí les dejo el link: He was not that into me

No hay comentarios:

Publicar un comentario