jueves, 12 de noviembre de 2009

Rockcito coqueto para uds.

Como siempre me olvide de esta sección, pero ya saben que cada que los olvido regreso con tremendas recomendaciones. Así que espero las disfruten tanto como yo. Besotes!!

1) Air- "Sing sang sung" (a esta canción le tengo un cariñito especial, pues la ponen seguido en mi programa favorito Buenos Días Santa Fé)
2) Alejandro Sanz (ft. Alicia Keys)- "Looking for paradise" (Me rehusaba a ponerla, pero la verdad es que me he vuelto bien fan de esta rolita, y la neta Alicia Keys para mi siempre ha sido una master)
3) Amy Millan- "Low sail" (Awrrrr... I'll find my way back to you)
4) Beirut- "The canals of our city" (No sé que tienen las rolas de Beirut, que me ponen súper nostálgica y eso me encanta...)
5) Ellie Goulding- "Starry eyed" (onda chilaxing pa' uds. recuerden agarrar su copita + cercana pa' que el efecto chilaxing lo obtengan al 100%)
6) Imogen Heap- "First train home" (Me gusta está rolita, maneja buenaondita... seguro que les gustará también)
7) The Raveonettes- "Bang" (gran gran bandita... bajen su más reciente disco "In & out of control, esta excelente)

Pilón #1: Monsters of folk- "Whole Lotta Losin (no sé q tiene esta rola, que neta me pone de un excelente humor... el disco la vdd no me gusto, pero esta cancióncilla está MUY rescatable), pilón #2: Pete Yorn & Scarlett Johansson. "Relator" (esta re-coqueta la rolita) y la extra: Lykke Li- "Possibility" (Pffff me encanta).

1 comentario:

  1. Como prometi...he aqui mi comment sobre tus recomendaciones =)

    Empezemos con Sing sang sung...me gusto mucho, ya estara de forma permanente en mi disco duro, me encanto el ritmito de la cancion, muy buena recomendacion.

    Siguiendo, Looking For Paradise...la cancion me gusta, ya la habia escuchado y bajado, pero sigue sin convencerme del todo el dueto con Alejandro Sanz =/...es chiquitito (Musicalmente hablando) a lado de Alicia Keys

    Low Sail....=/...me gusto pero no la baje...no me convencio del todo para tenerla en mi biblioteca musical

    Rhineland....esta si que no me gusto nadita...=/

    Starry Eyed....otra mas que ya forma parte de mi biblioteca musical =)...me agrado bastante...muy buena recomendacion =)

    First train home....Otra mas que me gusto bastante...asi que ya la adquiri con Mi.Distribuidor.No.Autorizado.Mas Cercano xD

    Bang!....esta tambien esta re-wena la cancion..muy asi como pa ponerla en la mañana para despertar de buen humor..=)...buenisima recomendacion ;-)

    De los pilones, me gusto solamente Relator...esa ya me la habias recomendado por twitter, pero no te habia dicho si me habia gustado...pero si me gusto...Scarlett canta muy bien y Pete Yorn...pues ni se diga...yo ya lo habia escuchado antes...lo conoci por la cancion "Lose You" que salio en un capitulo de Dr House...

    Bueno he aqui mi humilde opinion sobre tus recomendaciones =D....espero la proxima semana las siguientes recomendaciones...hasta la prox semana xD

    bye bye

    ResponderEliminar