lunes, 9 de noviembre de 2009

Life...


Quisiera saber que es lo que pasa por su cabeza (I mean, does he even cares?)... Aún no acabo de digerir lo que sucedió el viernes por la noche. La imagen comienza a ser borrosa, pero aún logra causarme dolor, mucha decepción y me pregunto: ¿habrá sido a propósito?

Cada que revivo los momentos juntos... me pasa lo que a Tom Hansen (personaje de "500 days of summer"), sólo veo las cosas buenas. Aunque después del viernes, x más que sólo quiera recordar lo bonito, esa imagen quedará grabada por siempre en mis recuerdos. La única frase q me viene a la mente es la siguiente: "si tu miedo es que vayas a salir lastimada, xq hay alguien más... no vas a salir lastimada por ese lado".

Otra frase que no puedo olvidar: "tu y yo nunca podremos ser amigos...". Tal vez esto sea cierto, tal vez no. Yo creo que si puede existir una amistad, sin embargo es posible que sea necesario que pase un tiempo considerable antes de poder empezar una amistad. Tiempo al tiempo... para curar todo mal y toda herida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario