lunes, 2 de noviembre de 2009

Que bonito día!


El lunes 2 de Noviembre... me rayó mi día. Y creo que me rayo más porque no esperaba que el día estuviera así de bueno. Primero que nada después de meses de NO ver a mi twin (una de mis mejores amigas del Pana), porfin nos volvimos a ver.

Curioso y grato fue ver que esta muy contenta... she has settle down. Tiene novio ya llevan un ratín, la vi muy bien. Como no pudimos entrar a ver "500 days of summer" que era nuestro plan orginal, para nuestra mala suerte la película sólo estaba exhibiendose en sala platino :(.

Así que optamos por comprar boletos para una película que estuviera en sala convencional. Nuestra elección: "Juego Letal"... está equis tirandole a bastante mala, pero insisto pa pasar el rato no es mala idea verla. Antes de entrar al cine, fuimos por un café, bueno yo pasé a TEAVANA porque quería mi coconut ginger, pero resultó que ya no tenían, así que hice berrinche y me fui a starbucks por un café.

Y ahi mientras llegaba la hora de la película estuve echando el coto con mi twin y su new bf. Cuando llegamos al cine... ya casi listos para entrar a la sala, me topé con Pesqueira (lo conocí aquel día de mi borracherita con la banda tuitera en el bull... supongo que se acuerdan de aquella anécdota del mal... y de pena).

Me dio mucho gusto encontrarmelo, estuvimos platicando un buen rato... está re-comico ese Pez. Me aliviano mi berrinchito de niña de 8 años... ya que me prometió que iríamos a ver "500 days of summer" pronto-pronto, pues el también la quería ver. Sin darnos cuenta de que ya era lunes se nos hizo fácil decir: "pues vamos el martes a verla..." y así cerramos el deal.

Ya cuando iba de regreso a mi casa, me llama pa decirme: "Oye no sé si tu diste cuenta (porque yo no) de que hoy es lunes, el plan sería ir mañana al cine, cómo ves". For god sake! Es 500 days of summer... como decirle que no... así fue como ayer nos vimos para ver la movie juntos y la verdad es que la pasé re-bien. No cabe duda que la vida es por demás curiosa y tricky...

Pd. Fui fan de ver a mi twin... después de meses... sentí que no había pasado tanto tiempo... tan amigas como siempre. Creo que fue todo un éxito nuestro "reencuentro". Te quiero twin!! Y la siguiente quote te la dedico: "Good friends don't let you do stupid things... alone"--> yo si te dejo sola, como en Acapulco jajaja súper malacops yo!! But I do love u!

No hay comentarios:

Publicar un comentario