jueves, 19 de noviembre de 2009

Perfection is a myth...


Buenos días a todos!! Ayer se me quedó muy grabada una frase que una compañerita blogger puso en un post: "What goes around, comes around” (si, como la canción de Justin Timberlake) o mejor dicho “The love you take, is equal to the love you make"--> Citando a @SofiaMargaritaa.

Estoy realmente sacada de onda... yo al igual que Sof creo que todo sufrimiento/dolor/decepción o mal momento tarde que temprano pasa, en el momento parece que no... pero efectivamente todo regresa eventualmente a la normalidad. Así sea mal de amores, mal laboral o cualquier otra situación.complicada.por.la.que.ud.atraviese.

Realmente ahorita estoy empezando a pensar que todo lo que me pasó y como termino mi situación fue lo mejor que me pudo haber pasado, porque tarde que temprano iba a llegar a un punto de quiebre... a pesar de que me pude haber ahorrado muchas-muchas cosas supongo que fue parte del "chou" haberlas vivido.

Monch y Sof dicen que la gente no cambia... mi argumento era el mismo... luego tuve una temporada (como de 8 meses mas o menos) en la que si llegué a creer que la gente cambiaba y ¿qué creen? oh sorpresa! no, no cambian... y me la empecé a creer porque justamente Monch atraveso por una situación en donde al parecer su dude era otra persona... ya no pintaba el cuerno, se desvivía por ella y al final resulto que ni tan cambiado estaba después de todo.

Creo que la esencia de la gente es imposible cambiarla... si llegan a cambiar considero que sólo logran realizar pequeños cambios en su personalidad... pero la esencia no importa que pase siempre será la misma y no tiene nada de malo... cada quien es como es y tienen algo bonito que aportarnos siempre, lo que SI no esta bien es ir por la vida lastimando a la gente con argumentos falsos.

Estás ultimas dos semanas, he pensando mucho sobre mi vida amorosa... y reitero aquella Frase que alguna vez les puse por acá de la Carrie Bradshaw: "I am looking for love. Real love. Ridiculous, inconvenient, consuming, can't-live-without-each-other love..."--> Aunque como bien dice Sof no todo es como lo pintan en las películas, yo por lo menos espero tener MUCHOS pero así muchisimos momentos cursis con mi significant other... someday!

Saben que película me gusto muchisimo y jamás creí que me fuera a gustar TANTO, "Sex & the City", me gusta porque maneja varios tipos de relaciones, te presenta un momento que a mi me impacta y que como novia debe ser súper fuerte vivirlo (que el día de tu boda, vestida de novia y todo, ya en la iglesia tú fiancée decide ese día comenzar a dudar, sobre si casarse contigo es la mejor decisión).

Al final todos acaban con un happy ending como en toda película taquillera de categoría chick flick, pero en si toda la película me parece súper linda... además de que también está la parte del apoyo de las amigas... que SIEMPRE y repito siempre es in.dis.pen.sa.ble contar con ellas. En fin fologüers del mal les mando miles de besos... que su jueves sea excelentisimo!

Moraleja: "si algo te está jodiendo la existencia... lo mejor es cortar por lo sano--> Oh si! #verdaddedios.

2 comentarios:

  1. Hola nenita hermosa!!!!!!!!!!!pues tienes tooooda la razon, ahora si que todo en esta vida pasa, malo o bueno todo momento pasa y solo nos queda recordarlo para bien o para mal, eso que ni que, y pues la peli de sex&the city es LA onda, realmente hay cosas que puedes cambiar pero realmente nunca cambiaras por nada del mundo el apoyo incondicional de una amiga y esa peli te demuestra la amistad en toda la extencion de la palabra!!!!
    en fin nenita pues te mando mil bessos llenos de virus jajaaj si...sigo enfermisima cañon y mi nuevo lo que sea se enojo conmigo por que no lo fui a ver al hospital, no entiende que me enferme jajaja!!!en fin te quiero nenita nos vemos!!!!mas bien leemos pronto!!!

    ResponderEliminar
  2. Sol,

    Sigues enferma?? eso si que está FA-TAL... espero que ya te recuperes pronto y sobre tu galán o lo que sea... que mal que se enojo.

    Entiendo que a lo mejor anda apachurrado porque te quería ver y quería que estuvieras ahi con él... pero también entiendo que andas súper enferma y que ni como visitarlo.

    La película de Sex & The City me rayó, no sabes a que grado... en general las cuatros historias me dejan mucho y si la amistad que tienen es increíble.

    En fin nena... que te mejores! Un besote y que todo se resuelva con el galán! Dile que el que se enoja pierde.

    ResponderEliminar