domingo, 8 de noviembre de 2009

Pensamientos sin sentido... o bueno con poquito sentido


Hay 3 cosas en las q no puedo dejar de pensar ultimamente:

1) Corroboré hoy domingo más q nunca q los niños no son lo mío
2) ¿¿Cómo será el día en que me pidan matrimonio??
3) ¿¿"Ojos que no ven... corazón que no siente"??

Lo que es el punto #1, qué les puedo yo decir, llamenme amargada, higada, aburrida, no sé... pero jamás he sido fan de los niños. Me ponen de malas, sobre todos los niños que no saben comportarse... tal vez esto se deba a mi que mamá cuando yo era chiquita fue una sargento conmigo (algunos dirán: "pobre", pero yo más que verlo como un lamento, creo que fue una gran ventaja contar con una mamá tan estricta).

En verdad creo que hoy en día las mamás son flojas y prefieren dejar hacer lo que quieran a sus hijitos a tomarse la molestía de educarlos. Siento que los valores que se manejan actualmente no son los mismos de antes y por lo mismo creo que cada vez las generaciones tienen menos respeto por la gente y por ellos mismos.

A veces pienso que no estoy ni estaré nunca lista para tener hijos... lo cual es un poco triste. Ahorita me da flojera para ser completamente honesta con ustedes, todo lo que implica tener un hijo se me hace demasiado complicado y que requiere de gran dedicación. A mi ahorita me interesa hacer una maestría (de preferencia en USA), tener una súper chamba una vez terminada la maestría y luego... ahora si me encantaría casarme, dedicarme a mi esposo y en un futuro tener hijos y un perro.

En lo que se refiere a mi pensamiento #2... llamenme superficial, interesada y demás, pero me ilusiona tanto pensar en el día en que mi novio al que voy a querer milochomil, amaré con pasión y desenfreno me proponga matrimonio. Espero que sea de una manera súper original y linda, también espero que el anillo sea un anillo hermoso. A lo mejor me ilusiona tanto la idea porque lo imagino con una persona muy especial con la que estaré dispuesta a pasar el resto de mi vida.

¿Alguna vez les había platicado que si hay algo que me llena de ilusión y que muero por que alguien tenga ese detalle conmigo algún día, es que me traigan serenata? Espero que algún día pasé, sería un detalle que jamás olvidaría. Mi mamá me cuenta siempre como un novio que tuvo al que quizo mucho le llevo serenata y dice que fue lo MÁXIMO--> Awrrr I'm soooo jealous.

Por último sobre mi pensamiento #3... tengo un amigo que me dijo que ese dicho no es correcto, pues en el fondo poco a poco te esta desgarrando el saber que alguien no te es fiel aunque no lo veas. Yo pienso lo contrario... es más a mi me toco vivirlo, yo sabía que el dude con el yo quería tenía varias conquistas... pero realmente nunca lo vi con nadie más, entonces no me importaba mucho.

Fue hasta que lo vi con otra... que neta me cayó como cubetada de agua no fría sino helada. La verdad del asunto es que nunca lo vi venir, a lo mejor por eso me soprendió tanto, quiza necesitaba que me pasara algo así de fuerte para abrir los ojos y dejar de hacerme pato, no sé, me gusta pensar que las cosas pasan por algo. Anyway ya no importa, lo hecho hecho está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario