jueves, 5 de noviembre de 2009

La #twitterborracherita en el Big Yellow... épica!


Cómo explicarles la salidita coqueta de ayer.... E-P-I-C-A. Para empezar está rarisimo el asunto, porque empezamos haciendo un plan en tuiter desde la semana pasada de lanzarnos el miércoles de esta semana (ayer) al big yellow varios... la voz se fue corriendo y así de la nada se armo la #tuiterborracherita entre conocidos y desconocidos.

La mesa era enorme... yo creo que fácil eramos 20 personas. Lo más chistoso era el approach de la gente... ¿Está es la mesa de los tuiters? jaja, rarisimo, todos acabamos más que sorprendidos del alcance que tuvo aquel RT en donde organizabamos la salidita y que sobre todo nos llamo la atención que la gente asistiera al evento.

Faltaron algunos tuiters fun-da-men-ta-les, pero bueno supongo que será para nuestra #twitterpastorela, ya que habrá una twittposada a la cual varios de los que estabamos ayer, no fuimos requeridos :(, así que optamos por hacer nuestro propio plan (que cero planea ser la competencia de la otra, es independiente). Ya tenemos fecha y todo, será un magno evento.

Que bien me la pasé ayer, mi hit de la noche fue la propuesta de @SofiaMargaritaa como "dinámica de integración" jugar aquel juego que pasan en Inglourious Basterds. A mi me toco ser Juan Diego... fui la penúltima en adivinar #fail total de mi parte (pero aceptemoslo estaba dificil de adivinar, o bueno me gusta pensar eso...). Por otro lado conocí a la famosa locutora de Ibero 90.9 @Stephns, ATM las dos.

También tuve la oportunidad de convivir por primera vez en vivo y a todo color con @gusdetavo, simpatiquisimo el hombre... aunque como nos la pasamos platicando ya andan diciendo que somos tweetlove. Y de mis niñas consentidas PORFIN me toco ver a la @princesseunizz, @perfect_nutter, @liliia, @MONSEPS, @FabZea entre otras, son unas chulas todas.

Por último de gente nueva conocí a @flaccord, @patoriveras y @ponchivais. Un amor los tres... además cabe mencionar que sin @ponchivais jamás hubiera adivinado el personaje que me toco en el jueguito que nos echamos y a mi me hubiera tocado echarme el "shot perdedor".

En fin como verán estas salidas son lo más cómico y divertido... por supuesto la única desventaja es que hoy jueves NO me podía levantar... pero ni modo la chamba es la chamba. Can't hardly wait para la tweetpastorela... stay tuned para ver quien gana el honor del ser el niño Jesús... por lo pronto a @gusdetavo y a mi (@glugli) ya nos asignaron el papel de María y José jaja. Saludos followers chulos y chulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario