miércoles, 18 de noviembre de 2009

Im.pre.sio.na.da!!!!!!

Estoy en shock nuevamente!! Sólo que esta vez no es por haberme enterado de algún gossip random por ahí. Está vez estoy en shock porque... en realidad no puedo decirles mucho... sólo puedo decir: cero y van 2!

Yo no entiendo como gente que no tiene nada q ver conmigo acaba leyendo mi blog... lo peor del caso es q mi blog acaba siendo fuente de información para las personas q dan con él. La verdad cuando empecé con este rollo del blog jamás creí que fuera a tener tal impacto... gud tu nou ai kan jelp!

Creo que la tecnología nos esta haciendo mucho daño, mi intención no es escribir para perjudicar a las personas que pasan por mi vida... sin embargo reflexionando un poco al ser yo tan descriptiva acabo revelando información que puede resultar interesante para mis lectores. No cabe duda que las cosas caen por su propio peso tarde que temprano...

Pd. sobre la imagen que escogí para este post sólo dire: Indeed... don't act like you're NOT impressed ppl cause it is minfuck shit! Como dice mi perfect storm: karma is a bitch!

2 comentarios:

  1. karma is a bitch!! jaja yo tampoco estaria sorprendida, sabia que lo haria, digo la neta no habia pensado en eso ayer que me dijiste no me sorprendio (no me cai de la silla como me dijiste) pero hoy que venia en camino al cole venia pensando que me da mucha pena por el y me da tristeza por aquellas pobres victimas :(
    yo creo que su vision de la vida es tan del septimo arte que ama causar revueltos entre mujeres que sabe que somos debiles de corazon (aunque fuerte de actitud, si no no nos elegiria) para que despues de todo tenga un happy ending con el amor de su vida.... pero DUDE no lo estas logrando, espero que no te quedes solo....
    ojala la señorita en cuestion se de a la tarea de escucharte y desde otro punto de vista vea su situacion.. como diria mi abuelita "que se vea reflejada en nuestro espejo" besos fleur cuidese!

    ResponderEliminar
  2. Perfect storm,

    #mueroderisa con la frase de tu abuelita porque mi abuelita dice la misma frase!! Así tal cual!

    Tienes razón... al final no era una noticia para caernos de la silla... era de esperarse ya ni sé... pero es que si creo que esta MUY cañon el issue.

    Como dices ojalá no se quede solo... yo lo último que le dije li.te.ral es que espero que algún día encuentre a alguien con quien estar y compartir su tiempo dejando esa onda de conquistador de lado, porque en el fondo tiene su corazoncito (o bueno quiero pensar que SI lo tiene) & it would be a shame to throw it all away just for the fun

    En fin... te mando un besote Daniela del mal!! Sabes que se te quiere mijaaaa y ahora si ¿pa cuando el rock? XOXO

    ResponderEliminar