martes, 10 de noviembre de 2009

I'm a mess


Ando apucharrada.... ahorita estoy tomando un curso con los del Instituto Nacional de Migración sobre Estrategias de Comunicación y no logro concentrarme 100%... algo anda mal. Porque si mi memoria no me falla cuando tomé el diplomado mi concentración era suprema... me choca estar en modalidad emo/grinch-amargator... yo no soy así.


Hoy iba ir a cenar con una de mis mejores amigas, pero por cuestiones de logística en mi casa le quedé mal... domino que se molesto conmigo. Así que Edu si lees esto lo siento mucho, neta no fue en malaondita ni nada, pero las cosas son complicadas en casa en estos momentos... la verdad no sólo en casa... in my ♥ too.

No sé que hacer... I'm a mess righ now...

2 comentarios:

  1. Nenita hermosa!!!!pero que sucuede!!??es el clima???no gusta cuando estas asi!!!!y pues, la vdd siempre hemos coincidido en humor jejeje algo muy extraño, pero ahora yo reviento de felicidad pero es algo muuuy complicado y si..hay un chico de por medio pero pues no se, no me agrada leerte asi, pero sabes que te mando muchos besos y abrazos electronicos y que espero todo pase ok?
    besitos nenita cuidate!!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Sol,

    No te preocupes... como dice una canción por ahí: Eventually this hurting will end. Si ando apachurrada... pero pues ya que.

    Me acabas de hacer el día con tu comment, me da muchisimo gusto leerte por acá nuevamente y ver que estás TAN contenta no podría ser mejor noticia.

    Espero todo siga así de lindo en tu vida y por mi nena no te preocupes, es pasajero... es sólo que em esta costando mucho trabajo. Te quiero mucho!! Te mando un besote y estamos en contacto por acá y por twitter!!

    ResponderEliminar