lunes, 9 de noviembre de 2009

& I finally met her... mai dir grrrrr


Tras meses de estar con el plan de conocernos... namás no se había podido. El por qué no se había podido, muy sencillo: nuestras agendas estaban imposibles (la tormenta con sus campamentos y su hora de salida de la escuela y yo con mis eventos... namás no coincidiamos).

Pero hoy lunes 9 de Noviembre del 2009 porfin los planetas se alinearon y coincidimos... tuvimos que abortar nuestro plan orginal que era ir a tomar perlas negras, abueleamos y nos lanzmos por un cafecito a nuestro querido y jamás olvidado sbux. De hecho escogimos uno con historia.

No voy a echarles el mismo rollo mareador de siempre, digamos que las dos pa variar una vez más corroboramos todo lo que ya sabíamos, sólo que está vez no quedo duda alguna. Fueron dos historias de terror máximo... y mientras una escuchaba a la otra estoy segura que paso por nuestra mente el siguiente pensamiento: "cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia".

Podría decirles que estoy soprendida, pero la verdad es que I'm not surprised at all... y menos después de ver lo que vi el viernes, pero quien iba a decirlo que un triste acontecimiento me dejaría tan lindas amistades y tan rockeras como mi queridisima @dannygrrrr.

Perfect storm ya lo dije por tuiter, pero lo reitero por este medio bloggero del mal, eres una reina... así que mi reina no problemo, everything happens for a reason!! No ya hablando en serio eres una chula... no sé porque presiento que este es el comienzo de una gran amistad. Pronto haremos nuestro video y prometo ya no ser tan ranchera pa las fotos la próxima vez que nos veamos.

...What did I give you, that's harder to answer than what did I take. What did I mean to you?... R= probably nothing at all.

2 comentarios:

  1. mi reina ya habia comentado esto pero no problemo! te lo comento otra vez ahaha
    solo puedo decir que el placer de conocerte fue todo mio y que yo no solo creo que este es el principio de una gran amistad, si no que estoy segura de eso!, espero de verdad que esta platica se convierta en un aprendizaje para las dos!
    GRACIAS por compartir conmigo todo lo que dijiste y ten por seguro que el karma hara lo suyo algun dia..
    y al hipster en caso de que lea esto el chismoso solo le puedo decir que GRACIAS, porque sin su maravillosa aportacion a mi vida no hubiera dado contigo!
    mas tardes como esta fleuricienta rockera!
    n___n

    ResponderEliminar
  2. I (heart) u my wonderful and marvelous perfect storm. Gracias por todo... it really means a lot to me.

    ResponderEliminar