martes, 10 de noviembre de 2009

I don't have a clue


Falta poco más de un mes para que llegué el 24 de Diciembre. Tengo muchos sentimientos encontrados en estos momentos, no sé si estoy más vulnerable, debido a que se empiezan a juntar acontecimientos que aún me duelen.

Aunque peach face ya no es tema de conversación en mi vida... no puedo evitar pensar que el 24 de Diciembre extrañaré aquel momento con ellos. Tengo un muy buen recuerdo de ese día, afortunadamente. ¿Cómo serían ahorita las cosas si todavía fueramos amigos? Supongo que nunca lo sabré, lo que si les puedo decir es que every now and then los extraño... disapointment... #fail...

Estoy triste porque recientemente me ha tocado toparme c/ gente q me ha lastimado y mucho. Claro q todo en esta vida sirve de algo, por supuesto que si. Esta vida es pa sentirla, pa vivirla. Sin embargo algo q yo no puedo hacer es lo que hace el resto de la gente: verán conforme van teniendo malas experiencias se vuelven más precavidos, incluso más fríos...

Yo no puedo evitar entregarme 100% con las personas, así sea una amistad, un noviazgo o lo que sea. Lo que si me paso, es que creí que jamás volvería a sentir lo que sentí con Dj Monty alguna vez... (relación que tarde taaaanto tiempo en superar...), creí que jamás encontraría a una persona que me hiciera sentir como él me hizo sentir.

Que equivocada estaba... Yo sé fologüers que cuando se sale de una relación parece que no hay otra persona en el planeta entero que nos vaya a llenar como lo hizo ese significant other con el que compartimos tantas cosas, pero no se desanimen, yo soy el vivo ejemplo de que si volverán a experimentar dichas sensaciones con otra persona.

Yo siempre he dicho que en estas cuestiones amorosas "either you feel it or you don't" y que cuando algo "It's meant to be... it's meant to be". Por un momento deje de creer en eso... pero no estoy equivocada, es como le dice Summer Finn a Tom en "500 days of summer": "It was me you were wrong about". En mi caso "It was him I was wrong about"...

6 comentarios:

  1. Markitoss,

    Yo no sé que esperas!! Corre a verla YAAA y cuando la veas me das tu opinión al respecto! Estoy seguro de que te va a servir ver esa película! Besooo!

    ResponderEliminar
  2. AAAAAHHH!!!!no he visto la peli osea!!!!!y nadie quiere ir conmigo y sufro osea mejor me llevaron a ver sector 9 o no se pero que asco de peli, asi que mañana espero sin falta ir a verla lo juro!!!ya te platicare nenita!!!besosss!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola twin aqui teniendo tiempesito para entretenerme con la tecnologia,bueno lei tu escrito y pienso que no debes de estar nostalgica por que se acerca navidad todo lo contrario muchas ves o a muchas personas les parece una epoca nostalgica pero que crees NO!!! es una fecha increible a pesar de que uno no esta con las mismas personas o que uno tiene ciertos problemas es un dia para poder compartir y que casi siempre se olvida todo lo pasado uno puede disfrutar del buen humor de todos, de la comida deliciosa,de la musica de los mensajes cariñosos etc, es mas es una fecha donde puedes mirar al futuro sin estar en el ....un año nuevo !!! nuevas experiencias y viejas vivencias que nos enseñaron....

    Twin sabes que aqui tienes una amiga incondicional y que aunque pasen los años o los meses sin convivir podemos siempre recurrir la una a la otra en las buenas y malas tu tenme confianza que no juzgo.

    Tambien hay que darnos un dia twin una vez al mes o si quieres cada tres meses jajajaja para vernos y contarnos las nuevas buenas!!!

    Ya llegara el indicado the Mr.Right pero llegara el dia que lo dejes de esperar y entre mas conozcas y vivas sabras cuando este cerca de ti y creeme el no te dejara ir pero es cosa de dejar que las cosas fluyan y STEP BY STEP....

    Suerte mañana en tu trabajo...
    ciao ciao....

    ResponderEliminar
  4. Twin,

    Que gusto que me dejes un comentario por acá!! Sabes que te quiero mucho.

    Yo sé que aunque no convivimos puedo contar contigo no matter what!! No te he podido hablar, se me ha juntado todo... ahorita voy llegando de la fiesta de cumpleaños de Monch.

    Me la pasé muy bien... pero no te voy a negar que si ando medio apachurrada... ya te llamaré para que platiquemos largo y tendido!

    Sobre dejar de buscar a alguien... creeme en estos momentos ya perdí toda esperanza, ni ganas tengo de toparme con alguien.

    Acerca de Navidad yo sé que es una época del año muy linda... pero qué te digo me trae recuerdos... que si bien son recuerdos lindos... por lo cual no me molesta, sólo me pone un poco triste de repente... pero ya pasará.

    Nuevamente gracias por escribirme!! Te quiero twin!! Y obvio haremos sesión de twins cada MES... cada 3 meses es mucho tiempo!! Tu dime cuando puede y listo!! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Sol,

    Si vas mañana a verla neta si escribeme para que em digas que te pareció... quiero que todos los que sigan mi recomendación me den su opinión sobre la movie!! jaja! Besotes!

    ResponderEliminar