jueves, 12 de noviembre de 2009

Could it be?


Conocí a un niño que literal me ha dejado mesmerized (I know, this happened to me recently... but this time is different). Primero que nada tiene la sonrisa más bonita que he visto, carísmatico como ningún otro... hot hot hot... y los ojos son simplemente hermosos, es + tan hermosos que nisiquiera observe si sus pestañas eran bonitas o no (xq recuerden que soy fan de las pestañotas).

Y ahorita sólo tengo conmigo una foto... no hago más que suspirar y contemplarla (*sigh). He is soooooooooo cute. Ya estoy haciendo castillos en el aire, pero no me importa... day dreaming será lo mío ahora. Espero tener contacto con él nuevamente... Oh I love what you do to my bones, U are the only one I die to squeeze.

2 comentarios:

  1. abby jenkins,

    I know!! I love them too!! I want all of them!! Anyway nice to meet you Abby!!

    Cheers!

    ResponderEliminar