domingo, 22 de noviembre de 2009

Bye bye birdie


Faltan menos de 24 horas para que ahora si me pasé a retirar de está gran urbe a una más pequeña. Y lo primero que tengo intenciones de hacer once we are already there es que vayamos a comer a Mike Jerseys Subs (que son la mera onda... de.li.cio.sos u have no idea fologüers)--> Muy recomendable!

Además seguramente no me dará tiempo de desayunar como una persona normal, entonces llegaré toda hambreada... so it's perfect! Después de haber echado el delishus sub el siguiente paso será... hmmm pues lo que mi mere disponga (ir a la galleria plis plis).

Lo único triste de irme toda la semana que entra es que NO voy a estar para la titulación de mi One & Only, me invito y la verdad me dio muchisima tristeza ver que no iba a poder acompañarlo en ese día tan especial. Ayer le hablé para darle la noticia y andaba en denial... yo estaba igual, pero ya le dije que le mandaré buena vibra vía mensajito, por lo menos estaré presente espiritualmente.

Este fin de semana no tengo anécdotas buenas que contarles, pues no aconteció nada en mi vida, bueno por lo menos nada emocionante. Lo que SI les puedo platicar es que ayer fui a ver mi tan anhelado N97 (celular de nokia) y porfin lo pude ver en blanco, esta pre.cio.so. Lo quiero a como de lugar, el único problemita que tengo es el precio... pero bah! eso no me detendra.

Es que deben saber que cuando algo se me mete en la cabeza no hay manera de sacarlo de mi mente hasta que no lo obtengo... lo cual quiere decir que ya desarrolle una ligera obsesión por ese teléfono. Tendré que ver como me organizo para poder comprarlo... Btw ayer cambie mis pesos por dólares y sólo puedo decir que no llevo tan buen poder adquisitivo después de todo--> #epicfail

Estoy feliz de que podré salirme una semana completa de mi rutina... creo que va ser un muy buen ejercicio para mi... porque chance y ese es mi boleto para desconectarme para siempre de ciertas situaciones y personas, lo cual será un gran gran alivio (entendamos lo siguiente: a mi ya no me interesa estar leyendo nimiedades por ahí perdidas).

Anyhow a mi regreso prometo contarles muchas-muchas novedades sobre mi viaje. Y si: para todos aquellos que comenzaron a leerme desde que abrí este blog, como es de esperarse estoy aterrada de que mañana tendré que subirme a un avión durante dos horas y media... en verdad me pone muy mal esa cuestión, esperemos mi vuelo sea un vuelo relax. (Por si no se acuerdan de la vez que les conté sobre esta fobia en particular, aquí esta el link: fobia a volar)

Los dejo fologüers funkers! Tengan una excelente semana, disfruten mucho los días pa salir a enfiestar, o sea del miercopitas en adelante. También chambeen con ganitas y pues yaaaa, ahi nos leemos a mi regreso a la Gran Tenochtitlán.

2 comentarios:

  1. Te quiero pequeña!!!!!!!!!!! Mil suerte en tu viaje!!! Desde aquí te mando mi mano para q la aprietes fuerte fuerte fuerte cuando esté despegando el avión! Vas a ver que va a ser una oportunidad increíble para conectarte contigo misma y hacer un poco de introspección... Que mal q no vas a poder estar en la titulación de tu One & Only, pero estoy segurísimo de q si pudieras serías la primera ahí echándole porras y gritando como una groopie desquiciada! jjajaja Espero en serio q tu viaje sea excelente y q t la pases super super bien.

    Muchos besitos desd aqui, Tu fologüer q t quiere
    Kchorrolobo

    ResponderEliminar
  2. Kchorrolobo,

    Awwww mi vida!! Eres un lindo de primera! Mil gracias por tu comment y por tus buenos deseos pero sobre todo por prestarme tu mano pa apretarla fuerte-fuerte, de verdad no sabes lo mal que me pone volar jaja!

    Sobre la titulación de mi One & Only la verdad si es una pena... porque además es de mis mejores amigos, pero bueno ni que hacerle, él sabe que de haber estado yo hubiera sido como dices tú la primera en estar ahi.

    La introspección... creo que si es justamente lo que necesito y sé que me van a servir muchisimo estos 7 días lejos de todo, aunque no es mucho tiempo, yo sé que van venir MUY bien.

    Muchas gracias por todo kachorro de mi vida y d emi corazón! Love you 2!! Linda semana!

    ResponderEliminar