domingo, 15 de noviembre de 2009

Breakfast with the famous #tweetheart... movie night with Yisus & Wichiz!


Este puente debo decirles fologüers que estuvo a todo dar. Hice de todo un poco a pesar de que NO me tocó salir de esta urbe tan conflictiva, me la pase rete-bien. El viernes porfin tuve el honor de conocer a la famosisisisisisima #tweetheart alias mi #gasparín alias @MariabaUribe. Nos fuimos a desayunar al Ihop, después de posponer dicho evento durante meses. Es un sol la niña... lub.llu.gasparín.

¿Qué les puedo decir de la #tweetheart? Es una linda. No tuvimos mucho tiempo de echar el coto, pero por lo menos logramos actualizarnos ambas sobre nuestras vidas. Llegó con una amiguita que para mi sorpresa también había estudiado en el "pana".... no la ubique porque esta re peque la nena... tiene 19 años (y yo soy una ruca ya de 24 añotes...).

Por estar platicando TAN a gusto con la Marianitaaaa, se me paso el tiempo y salí tarde de ahi, llegué 15 minutos tarde a la office y mi jefa no estaba "in the mood" ese día, entonces obviamente me toco un poco de hostilidá en el ambiente... pero bueno yo en esos casos ya aprendí que lo mejor es darle su espacio, además no importa por mi desayuno y la compañia... it was worth it.

Mariana y yo habíamos quedado de ir el Sábado al Bull, pues habría tributo a los Beatles, al final yo no conseguí como irme, ya no supe que fue de mi #gasparín, así que me iba a quedar en casa... pero por ahi de las 8:00 vi que Yisus tenía planes de ir al cine, así que le pregunté que con quién iría y a qué movie. Me dijo que no tenía escogida movie ni con quien...

Obviamente le dije que fueramos (como ya habrán notado yo soy una cinefila loca...), nos estabamos poniendo de acuerdo cuando @pawichiz le entra al plan también! Yo era la más feliz, porque AMO con furia canina a Pao y a Yisus... ella sugirió que mudaramos el plan a Antara.

La película que ibamos a ver en un principio era la de "Solo para parejas" pero acabamos viendo Brüno a petición de wichiz y bueno... ¿qué les digo? Es una vulgaridad de película, no les voy a mentir, pero como internacionalista tiene MUY buenas puntadas. Voy a ser bien honesta con ustedes, no deje de reir en TODA la película, sin embargo Yisus, Pao y su novio no eran los más felices...

Después de eso ya cada quien partió a su casa... btw casi lo olvido ese mismo día por la mañana me tocó madrugar porque fue la venta de AMEX del Palacio de Hierro de Sta. Fé que es a la que siempre vamos mamá y yo. Las compras este año no tuvieron madre... siempre compramos mil tonterias (sin razón, por compradoras compulsivas que somos ambas)... pero está vez si fue un exceso. Bueno la neta es que yo hace dos semanas vi un reloj precioso..

...viendo que ya tengo cierto poder adquisitivo pensé: "no necesitas pedirlo... puedes darte tu el lujo..." y dije: "va" así que lo aparte hace dos semanas y lo recogimos el Sábado, para nada me arrepiento, estoy deeply in love con mi reloj (porque demás deben saber que soy FAN de los relojes... me encantan). Me encantó que venía con dos extensibles, así que tengo la opción de usarlo café oscuro o beige, nais!

El domingo tuve parrillada familiar en casa... la organizo mi mamá y vinieron mis tíos y mi prima con los sobrinos. La pasé increíble, comí delicioso y el ambiente no pudo ser mejor, acabamos como a las 7:00 pm... y NO tenía planes de salir, cuando por tuiter Frantz me hace la propuesta de que vaya a echar las cubas a casa de Yisus.... pues se estaba organizando el plan... no tenía como irme pero tanto Frantz como @Hanneengels ofrecieron rescatarme y pasar por mi (no había pretexto que me salvará del alcohol).

Y así fue... armamos una twittborracherita (one more time), sólo que esta vez en casa de Jesús. Conocí a @alepsis que tenía mil ganas ya de conocerlo, pues mi amigo (ñero de corazón jaja) @gusdetavo me había platicado ya mucho sobre @alepsis y dejenme decirles que es tipazooo. Conocí también a @Pinkyglamorous y jamás lo creí posible, pero es igual de cursi que yo!!! Y ama a su perrita (Charito) tanto como yo a Nikki!! Seguro que nos llevaremos re-bien.

Acabamos a las 2 am... bueno en realidad a esa hora partimos Frantz y yo, porque ya no podíamos más, pero los demás acabaron a las 6 am (locos estos...). Vi a @clarss una vez más y me dio como siempre mil gusto verla y me presento mi primer caballito de mezcal (laverdad-la verdad era de wichiz y yo le acabe robando un poco jiji), btw obvio amé que wichiz fuera también al plan.

Hoy lunes... ¿porque no? tenía desayuno con Edu, que hace años no veía... obviamente levantarme fue un tarea titánica... no podía, pero con todo y todo llegué MUY puntual al plan. Finalmente pudimos platicar largo y tendido porque ahora si abordamos TODOS los temas que teníamos pendientes y llegamos a dos que tres conclusiones a las cuales ya habíamos llegado antes... pero bueno nada más lo reafirmamos, les platico dos de las tres: 1.los hombres manejan la peor actitud ever 2.hemos perdido ciertas amistades y la 3ra la verdad es que no me acuerdo jajaja.

Anyway fologüers espero su puente haya estado lleno de sana diversión y entretenimiento... aunque lo dudo mucho... pero bah! que importa let's have fun while we can!! Un besote a todos y todas.




3 comentarios:

  1. Hola nenita hermosa!!!!!!!!!!!!!pues que bueno que tu puente haya estado super...el mio estuvo y hasta el momento sigue del ASCO!!!tenia el plan de irma a Acapulco con mi nuevo no se que sea aun, algo muy raro q esta pasando, pero pues ya no se pudo el choco y esta en el hospital, yo me super enferme de la garganta mal mal plan y mañana regresar a trabajar creo es lo peor jajajaja!!!!sin embargo a pesar de sentirme terrible sigo como de buen humor apesar de que hoy fue el cumpleaños de mi platonico cosa que ya deje de clavarme tanto las cosas llegan solas y me acabo de dar cuenta de eso, estoy contenta por tu puente y por que estes bien!!! sabes que te mando mil besos llenos de virus jajaja no es cierto!!!te mando besos y por cierto ya no te llegan mis twitts?en fin cuidate mucho seguimos en contacto!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sol,

    NO me ha llegado un solo reply tuyo a mi twitter... no entiendo que pasa... pasame tu user name para darte follow y que podamos tuitear a gusto! jaja

    Oye que mal plan que tu puente estuviera tan ajetreado, pero a veces a así pasa. Lo importante es que estás contenta con tu dude y lástima que choco, pero que bueno que está bien.

    Que te mejores de tu gripaaaa y seguimos en contacto por acá o por tuiter!! Un besote!! Y verás que tus vacaciones navideñas serán la mera onda!! Te mando la mejor vibra ever!

    ResponderEliminar
  3. AHH NENA SIIII MIRA SOY @SholentXD ASI QUE PUES SI DAME FOLLOW Y YA VEMOS QUE ONDA!!!!!MIL BESOS NENITA!!!!Y PUES SIGO SICK SICK SICK!!!CAÑONNN!!!!YA PASARA!!! TU CUIDATE PARA NO CAER EN ESTO JAJAJA!!!

    ResponderEliminar