jueves, 12 de noviembre de 2009

Bajo advertencia... no hay engaño!


Curioso es que la gente se acerca a mi (gente de todos lados, gente que no tiene nada que ver con mi círculo social, personas que acabo de conocer...) para decirme: "Si eres inteligente, sabes que la mejor que decisión que puedes tomar is to move on & let go".

También por supuesto esta la parte nefasta en donde los amigos cercanos y familiares (especificamente mi mere) te dicen: "hate to say I told you so". Generalmente ese comentario me pone de pésimo humor, en esta ocasión no me pone para nada de malas, al contrario me les quedo viendo a las personas que me lo dicen y les digo: "¿qué te digo?" It is true, you did warn me about it.

Moraleja: cuando la gente te advierte sobre una situación en particular, escuchalos! Por algo te lo dicen.

4 comentarios:

  1. NENITAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!YA FUI A VER 500 DAYS OF SUMMER!!!!!ME SUPER MEGA ENCANTO!!!!!QUEDE MAS ALLA DE ENAMORADISIMA DE LA PELI AY LA QUIERO VOLVER A VER, OSEA ME IDENTIFIQUE CAÑON CON TODA LA PELI!!!CREEME AHORA SI QUE YA NECESITAMOS 1 BUEEN CAFE Y PLATICAR POR QUE NO INVENTES HAY MUCHISMO QUE CONTAR EH???TE MANDO BESOS Y NO ESTES TRISTE TE REGALO TANTITA DE MI CHISPA!!!JAJAJAJA MIL BESOS!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Por lo regular nos encanta pedir consejos y por alguna extraña razón siempre terminamos ignorando las advertencias... pero bueno comienzo a creer que esa es la única manera con la que de verdad aprendemos. Bueno o malo? no lo sé aún me lo estoy preguntando.

    Saludos (:

    ResponderEliminar
  3. Sol,

    Nena, que bueno que porfin la fuiste a ver!! Y me da aún más gusto saber que te gusto la movie!!Mi opinión ya la sabes así que no te la repetiré jaja!! Gracias por compartirme un poco de tu chispa! Coffee taim ya right now!! Mucho de que hablar como dices! besos!

    ResponderEliminar
  4. .[aBg].

    Claro siempre lo he dicho: nadie escarmienta en cabeza ajena... sin embargo creo que ya es hora de que verdad escuché a la personas cuando me advierten algo, sobre todo cuando son muchas sobre una misma situación, ¿me explico?

    Yo me hago la misma pregunta qué tú, una vez aprendida la lección y hacer caso omiso de las advertencias... ¿¿valio la pena experimentar todo eso para obtener la lección de dicha circunstancia??

    Espero algún día sepamos la respuesta!! Saludos!! Y un gusto tenerte por acá!

    ResponderEliminar