martes, 3 de noviembre de 2009

500 days of summer<-- la amé con locura y emoción


Aunque ya me dijeron que mis gustos filmicos son deplorables (critica que estoy tomando en cuenta ;). Hoy fui a ver dos películas, la primera que vi fue "Julie & Julia" y la 2da "500 days of summer" (así es, mi TAN esperada película... que moría por ver desde hace meses).

Me desmotive 1 poco, pues mucha gente me dijo que estaba mala, q la trama era pésima, incluso que no tenía sentido alguno, q era aburrida, cosa que me puso mal y a eso sumenle que yo lo único que sabía de la película era que Summer y Tom no acababan juntos.

Antes de entrarle de lleno a mi debraye de hoy... quiero comentarles que he visto varios cortos de películas que se me antojan TANTO. For instance quiero ver la de "2012" o "NY I love you", es más incluso se me antoja la de Grecia "My life in ruins".

Bueno la movie de "Julie & Julia" me gustó, pero se me hizo un tanto larga... siento que llega un momento en donde piensas: "Esto se lo pudieron haber ahorrado fácil". Sin embargo la película en general no es mala, eso si: les recomiendo vayan bien comiditos porque se sufre viendo tanta comida deliciosa que cocinan.

El final de esa película me gusto... me hizo reir y sentir bonito, en fin si pueden, tienen tiempo y ganas vayan a verla. Por otro lado la segunda película "500 days of summer" qué les puedo yo decir... me encantó.

Me identifique 100% con el personaje de Summer (aunque he de confesar que me ha tocado estar de los dos lados, también entiendo perfecto la obsesión que Tom desarrolla por Summer). No les puedo contar... pero puedo decirles que lo que le pasa a Summer con Tom a mi me paso... y es raro... es complicado, es dificil.

También creo que Tom tiene toda la razón cuando dice que: "you just know when you feel it... ". Yo comprendo que cuando conocemos a alguien que nos gusta y nos llena pensamos "he's the one" (or she, según sea el caso). No podemos ver más allá... NO queremos ver más allá.

Me gusta la parte en que la hermanita de Tom (que por cierto MUERO por tener una hermanita así de chingona y kjeta) le dice: "Hey Tom I know you think that Summer was "the one", but I don't. When you look backwards you are only thinking of the good times..."

Generalmente ponemos a nuestra ex pareja en un pedestal. Tendemos a idealizar a la gente. A veces uno se da cuenta rápido otras veces cuesta mucho más trabajo darse cuenta de que no todo era miel sobre hojuelas. En fin no sé... me gusto mucho el mensaje de la película en general. Por otro lado porfin nos presentan una chick flick movie que no tiene el típico happy ending en donde la pareja es feliz por siempre.

Tiene un happy ending diferente y que no es tan desatinado o alejado de realidad y creo que cuando pasa lo que le paso a Tom al final... siento yo que esas son las mejores historias... las que no sea planean, ni se ven venir, las que simplemente pasan, que de alguna manera también le sucedió a Summer.

Cuando la vean porfavor pasen a dejarme su comentario x acá y me dicen que les pareció. Les dejo besotes! Que descansen! Btw: está movie la fui a ver con Pez y a él también le pareció bastante buena... así que ahi lo tienen, ya dos personas (niña y niño) opinamos que está buena.

"You can't ascribe great cosmic significance to a simple earthly event."

3 comentarios:

  1. Lu...

    Totalmente de acuerdo con la opinión de 500 days of Summer!! Tus gustos son cada vez menos deplorables! jajaja

    Love u bitch.

    "Roses are red, violets are blue.... fuck you whore!!"

    Gabby

    ResponderEliminar
  2. Bitch,

    Jajaja que risa tu comment... si creo que voy mejorando en mi selección de películas... pero bah! no nos emocionemos... aún tengo que ser MUCHO más selectiva.

    Aaaaah que bonita película... me traume con la historia & btw: fuck off... whore!!

    Pd. Ahora que me vaya a Houston la buscaré para comprarla (qué tal mi intensidad)... si no la encuentro te la puedo encargar bitchy-bitch?? Anda si que si!

    ResponderEliminar
  3. Lu,

    Yo también la quiero!! jajaja me identifiqué con muchas cosas! Muero por ver la de Julie&Julia!!

    Te la compro! Avísame!

    Besos

    ResponderEliminar