domingo, 4 de octubre de 2009

Make a wish

Este fin de semana fue fin de semana de estar en la divagancia total y definitiva. De eso que si me hubieran visto... hubieran dicho: "no de plano ya la perdimos". Estar en la divagancia no esta taaan padre porque luego si se lleva uno dos que tres sopresas inesperadas.

Curioso es ver que las cosas poco a poco se van acomodando de la manera más coveniente para nosotros y como bien dice ese dicho: "las cosas caen por su propio peso"... indeed. Yo sé que a veces parece que no, pero neta es increíble ver como solitas las cosas se acomodan.

Fuertes declaraciones y rumores siguen llegando a mi por azares del destino, lo peor es que yo no los busco... me han estado llegando de la gente más random ever, pero supongo que eso también tiene su razón de ser. Los rumores de alguna manera no me sorprenden en lo absoluto, podríamos decir que era de esperarse.

Hoy domingo 4 de Octubre porfin finaliza esta semana from.hell que tuve, digo me queda clarisimo que yo me la busque, me pongo de pechito como bien me dice el "baby" alias @RickyGrosp. Lo bueno de todo esto es que aprendí MUY bien mi lección esta vez. Les puedo decir que de ahora en adelante si llego con una agenda establecida o con una idea ya en mente no habrá poder humano que me haga cambiar de opinión.

Si por azares del destino lograrán hacerme cambiar de opinión tendrá que ser por una MUY buena razón. Porque claro sino me convierto en la típica chavita que todos acaban convenciendo de que haga la voluntad de lo demás y eso se acabo... Es muy cierto eso que me dijeron... todo en esta vida sirve como experiencia y aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario