jueves, 1 de octubre de 2009

Tiempo al tiempo...


Hoy la modalidad en la que estoy es emo... soy un emo... sólo me falta el look y listo. NO fui a trabajar. Dije una mentira... nisiquiera me podía levantar, de hecho no me pude levantar hasta ya muy tarde, estuve encerrada en mi cuarto durante HORAS. Sufro sufro...

Algunos pensarán que exagerada es la gluglusite y a lo mejor están en lo correcto, a lo mejor me estoy tirando al drama sin razón de hacerlo, pero no puedo evitar sentir lo que siento, no puedo evitar reaccionar. Se siente muy gacho, se siente un abismo sin fin....

Y con todo y todo, no le deseo mal... yo lo único que siempre quizé para él era lo mejor... neta antes que cualquier cosa yo era/soy su amiga (o bueno ya ni sé)... que al final me ganará el corazón y no la razón es distinto... pero jamás hubiera querido que las cosas no salieran bien en su vida. I'm withstanding his indifference :(

Yo tengo fé ciega en él y sé que algún día recuperará la fé en el amor y será feliz, mientras tanto yo lo único que puedo decir es que como mi amigo lo quiero y mucho... disfrute mucho el quality time que tuvimos de "amigos". Siempre lograba ponerme de buenas... sin importar que taaaan malo fuera el día... el sabía las palabras perfectas para sacarme una gran sonrisa y eso siempre se agradece no matter what!

2 comentarios:

  1. Y mi propuesta de la telenovela sigue en pie...

    ResponderEliminar
  2. Dir Warbrum,

    Bien entonces let's do it!! Qué esperamos... tu dime por donde empezamos y listo!! Yo estoy más que puesta para empezar con la propuesta!

    Saludos!

    ResponderEliminar