martes, 27 de octubre de 2009

A thank you note


Me estoy muriendo.. ahora si me pegó du-ri-si-mo la gripa. Digo no es nada que un Bactrim no pueda solucionar, pero igual es muy molesto estar así. Se me hizo eterno el día en la oficina, lo único bueno de levantarme hoy para ir a la oficina, fue que escuche Buenos Días Santa Fé.

Tanto el Baxter como Leonora se oían tan desanimados... al parecer tuvieron tremenda noche ayer y hoy no podían levantarse para llegar al programa... pero aún cansados logran amenizar mi mañana... gracias por eso!!

Escuchar a Poncho puntual "Todo esta mal, pero por lo menos está puntualmente informado" también me puso de buenas jaja! Me causa mucho risa (pues poncho puntual es un ex compañero de la carrera). NOTA: este post lo escribí el viernes de la semana pasad... lol

No hay comentarios:

Publicar un comentario