jueves, 15 de octubre de 2009

Sin título

Hoy jueves 15 de Octubre empieza un nuevo capítulo en mi vida... así que fologüers olvidense de las historias de amor y desamor que posteaba por acá... no más hispters, no más #ellas, no más nada...

A partir de hoy les platicaré mis glugli-aventuras con mis amigas/amigos y demás... incluso mis glugli-aventuras sola.

Ahora si literal... es un happy ending para mi y un nuevo comienzo... Y para comenzar de nuevo hay que empezar de 0! besos lindos y lindas!!

Por cierto este viernes sin falta me voy al cine a ver la movie de Tarantino!! Ya paso una semana y yo sin verla!! #fail total!!!

2 comentarios:

  1. Cool! For a change! We got a business date pending!

    ResponderEliminar
  2. I know mai dir Warbrum!!! Tu dime cuando y echamos el coto de mi vidaaa a gusto!!

    Saludos!

    ResponderEliminar