martes, 13 de octubre de 2009

Doesn't mean much... doesn't mean anything at all


Hoy es uno de esos días que de plano digo: O-D-I-O ser asalariada... en días como hoy digo: Mi reino por poder dormir un par de horas más y quedarme en mi cuarto encerrada... sin salir, tirada en la cama con Nikki dándome lata. Hoy quisiera vivir en otro lado muy lejos de aquí.

Por más que trato de encontrarle el sentido y aprendizaje a mi experiencia no puedo... y saben que es lo que más coraje me da... todo lo que me dijo en lugar de hacerme sentir mejor me lleno de coraje... insisto de que me sirve saber que en un universo paralelo las cosas hubieran estado incréíbles entre nosotros...

...o que me quiere mucho... eso es chit-chat para un amigo, pero no para alguien que lo quiere en la forma que yo lo quería. Por primera vez en todo este proceso que he vivido con él, tengo los ojos hinchados de tanto llorar... hace rato tuve que salirme de la oficina a caminar un rato para tranquilizarme un poco. Necesitaba aire.

O sea: el día de mañana cuando le cuente una historia de amor cotorra a mis hijos... seguro que esta será una muy buena... pero no es ningún consuelo el saber que me quiere, ni tampoco me hace sentir mejor ni me saca de dudas. Imaginen la historia sería más o menos así:

Hace mucho tiempo... cuando tenía 24 años.... me enamoré truly, madly, deeply de un hipster... el tiempo que pasabamos juntos era LA onda, pero al final por una cosa u otra no estaba en nuestro destino estar juntos---> pero eso si... me quería y mucho! #itsucksbigtime

Podría decirles que casi-casi desde la tercera salida que tuvimos supe que había algo especial entre nosotros... y estoy segura de que no fui la única que lo sintió. En fin espero algún día encontrarme a otra personita especial por ahi, por el momento no quiero nada con nadie... no me interesa... yo también oficialmente he dejado de creer.

Ayer se lo dije y hoy lo reitero ha sido mi fracaso más grande y doloroso... de todas las glugli-aventuras que he tenido podría contarles miles de cosas llegadoras, conmovedoras, romanticonas etc etc... pero esta historia es la que más me ha movido en los últimos años y SÓLO por esos momentos que viví con él TAN pero TAN increíbles puedo decir que valió la pena y también por todo lo que me hizo sentir... desde las famosas mariposas cada vez que lo veía hasta contar mil.

Pd: y así como el O-D-I-A Diciembre por razones validas o no, yo O-D-I-O el período de Agosto a Octubre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario