domingo, 11 de octubre de 2009

Shopping taim!


Son las 12:18 am y no tengo el sueño necesario para lograr quedarme dormida... en la T.V no hay nada interesante, en WB estan pasando "Matrix Reloaded" doblada (grrrr), me chocan las películas de Matrix y dobladas bueno una pe.sa.di.lla, nunca me gustaron. Mientras eran el hit y fascinación de mis compañeros g33ks a mi me parecían tremendamente aburridas--> but then again that's just me...

No puedo sacarme de la cabeza que me urge... pero así neta me URGE irme a USA as soon as possible. Seguramente se preguntarán por qué esa urgencia. Bueno muy sencillo, he tenido un mes bastante pesado... estoy HARTA y mi forma de lidiar con estas presiones es yendome al gabacho.

Siiiii no hay nada que un buen shopping no pueda curar y la verdad del asunto es que tengo una lanita ahorrada entonces no habrá poder humano que logre determe. Necesito (as in desperate need) entrar a Abercrombie y oler esa loción tan característica. Quiero ir a Hollister y gastar a lo wey (porque en abercrombie todo es MUY caro, entonces sólo entro a ver y a oler la loción jaja--> o sease hacerme goooeeiii).

Quiero que me entre la marrez después de haber gastado ya en muchas tonterias y entonces acabar en Aeropostale comprando polos, pants, pijamas y demás cosas que se encuentran ahí bien coquetas a un SÚPER precio, porque seamos realistas abercrombie it's soooo over rated y la calidá de la ropa ni es tan buena.

Luego, quiero ir a 1 puestito de Toll house (de Nestlé) y echarme 5 de mis galletas consentidotas, esas de chispitas de colores (q es vil azúcar) lista pa engordar a gusto y xq no... también mi botellita de leche c/ chocolate bien fría. Luego echar la cenita en el Deny's no bueno se me hace agua la boca para después echar las compras nocturnas en el Wal-Mart o mejor aún echar la caminata por el famoso Target! Uuff si que emoción, que emoción!

Un día igual y me pongo guapa y entonces ahora si me animo a lanzarme a mi tienda FA-VO-RI-TA Juicy Couture... it's all bout couture people!! Siiiii y una vez adentro ver que encuentro en la sección de ofertas, porque seguro que me dará coda pagar 300 dls por unos jeans... así que mejor me busco unos rebajaditos y no le digo a nadie que los compre de oferta.. así que shhhh followers!!!

También ir a tiendas departamentales como bloomingdales para comprarme un par de jeans Seven for all man kind... los amo!! No bueno yo esta vez tengo que ir a gastar con ganitas, me vale... es la única forma en que podre reponerme 100%. Quizá ir a Nine West a comprarme tres pares de zapatos coquetos para contribuir con el look ejecutivo que tanto me gusta.

Aaaah son tantas las cosas que quiero comprar cuando me vaya al gabacho... de hecho si me iré. La huida tendrá fecha a mediados de Noviembre, mientras tanto tendré que lidiar con mi dolor... pero llevo fácil dos meses anhelando irme de shopping para matar mis penas. Además el viaje promete estar re-bueno pues ira Moncho!! Diversión segura. Anhelo tmb después de un largo día de compras llegar al hotel pa' ver la T.V y su programación gringa... el momento relax del día.

Que tonteria... probablemente vayan a decir "la gluglusite siiii que tiene problemas y serios" y la verdad-la verdad no se los voy a negar... si los tengo chavos, pero ni que hacerle.. así pasa cuando sucede. Creo que todos lidiamos de diferentes formas con nuestras respectivas penas (algunos recurren a los alcoholes, otros al porro por el gusto de tener el monchis después, otros se vuelven emos, algunos se azotan... la mía es echando el shopping!!).

Si alguien se gusta unir a mi plan son bienvenidos! Pft!! Nada más de pensar que he ahorrado tanto para poder lograr un viaje así se me pone la piel chinita! No habrá quien me diga "ya gastaste mucho", "No es no" u "Olvidalo". Uuuuffff can't hardly wait!

No hay comentarios:

Publicar un comentario