viernes, 23 de octubre de 2009

She & him... awsome!!


Ahora si que me les adelanto con el post de recomendación musical de la semana que entra (súper intensa yo, lo sé), pero no pueden dejar de escuchar al siguiente dúo conformado por la chula y bella Zooey Deschanel (actriz de "500 days of summer", por si no la ubican) y M. Ward.--> Escuchen porfavor la rola: "I should have known better" es más la esucho ahora mismo mientras les escribo y confieso que me llega.

Este par es oriundo de Estados Unidos, dedicados a crear música indie/folk. Se conocieron durante la grabación de la película "go-getter", de hecho cantaron juntos una de las rolitas de esa movie, titulada "When I get to the border". A partir de ese momento la química entre Ward y Deschanel se dio.
Volume One
¿¿Qué les digo?? Discazo... (si no se lo han dado, denselo ya!). Deschanel es una jovencita TAN talentosa... ella escribe sus canciones (si, de su puño y letra... impressive). Bajen el disco, de verdad que no tengo mucho que decirles, son puras cosas buenas al respecto, así que no quiero intensear. Les paso el dato de que actualmente Ward y Zooey estan trabajando en su segundo disco: Vol. two, que promete estar tan bueno como Vol. One.

2 comentarios:

  1. I REALLY like this album. Zooey ads a new dimension to my appeal for her.

    ResponderEliminar
  2. Jason Sparks,

    Can you read my post's even though they are written in spanish??

    Anyway nice to meet you... I really like this album too, but I must confess that I didn't know that Zooey was so talented, I mean she's a terrific actress, not to mention gorgeous girl, but she also sings beautifully.

    Let's stay tuned... and wait for Volume Two, whick promises to be as good as Volume One.

    Best Regards for you!

    ResponderEliminar