lunes, 19 de octubre de 2009

Russian Red... in.creí.ble


Y ha llegado la hora de recomendar algún grupo o solista por acá. Hoy ando sentimental así q les dejo a la chula de Russian Red. La escuché hace tiempo, pero no había prestado la atención necesaria. HOY me conmovió, hoy me volví fan.

Su nombre real es Lourdes Hernández (hip-hip hurra por ser tocaya, que nombre tan pero TAN shido le toco). Es comparada frecuentemente con Feist (recuerdan que les platique de ella la semana pasada, es una linda también). El proyecto Russian Red surgió cuando Lourdes conoce a Brian Hunt. Actualmente Russian Red comienza a ganar el reconocimiento de la comunidad indie-española.

Su disco: I love your glasses está excelente, muy recomendable. Como siempre yo digo: vayan a bajarlo yaaaa! Les sugiero las rolitas: "Cigarretes", "Timing is crucial", "No past land", "They don't believe" y "Walls are tired". Espero la disfruten tanto como yo.

2 comentarios:

  1. Pues recientemente me gustó una banda que se llama "Fever Ray" con su disco homónimo. En esa onda, muy buenos.

    Yo llegué acá por medio de twitter, el mio es @proxstar, Saludos

    ResponderEliminar
  2. Prox,

    Fever Ray... jamás había escuchado antes de esa bandita... pero sin duda quedará en mi lista de pendientes! Muchas gracias por la recomendación. Saludos!! Nos leemos en tuiter!

    ResponderEliminar