lunes, 12 de octubre de 2009

The rocker fellow & his women

Hola soy la gluglusite o mejor conocida como @glugli en tufter & this is my story. WARNING: historia NO apta para lectores con corazón de pollo como el mío... This is a story of girl meets boy… you should know upfront this is not a love a story.

Antes de empezar necesito regresarme un par de meses para ubicarlos en tiempo y espacio. It all started back in March. A mediados o finales de Febrero todo inició por msn. Un buen día se abre la ventanita del messenger con un saludito (después de casi 3 años de haber perdido el contacto...) que honestamente no recuerdo bien porque lo perdimos, de lo que si estoy segura es que no hubo una pelea ni nada locochón de por medio.

Después de algunos intentos de estar planeando cuando vernos, por fin logramos coincidir. La cita fue en el CPK de Polancovich. Nunca voy a olvidar esa especie de 1era vez que lo vi (digo especie de 1ra vez porque ya nos conocíamos). Usaba camisa azul a rayas blancas azules, jeans, lentes oscuros negros que hacían match perfecto con el resto del outfit... recuerdo haberlo visto caminar hacia el CPK y dije li.te.ral: "nomames que es él."

Y así llegó a la mesa y tras 3 largos años de NO habernos visto y comenzamos la típica plática para catch uppear. Cuando me dijo que acababa de salir de una relación de 2 años y medio no podía creerlo... es más recuerdo haberle dicho "WTF??" Increíble que hayas tenido novia tanto tiempo, en verdad no lo creo". Él era el más ofendido. Me preguntó: "¿Por qué lo dices?" L= porque no eres la clase de niño que imaginas en una relación de años, easy as that.

Nos reímos y seguimos la platica... le conté que yo acababa de salir de una relación de 3 años, que no planeaba regresar y lo que había pasado con peach face. Terminamos de comer y nos fuimos a echar la caminata casual por las calles tan peculiares de Polanco. Yo llevaba mi cámara... quería tomar fotos de todo momento en aquel entonces. Cualquier pretexto era bueno para tomar fotitos (recuerdem que soy una intensita wannabe fotográfa).

Acabamos en un SB. Seguimos platicando... por ahí de las 7 pm llegó la hora de decir: “Me tengo que ir...” y así comenzó la comunicación nuevamente entre nosotros. Por lo coqueto que suele ser él, yo sabía que tenía que ser precavida. La 2da vez que lo ví, nos citamos en Sta Fe, fuimos por un café al Sbux que está enfrente de la UIA (cabe mencionar que yo no tenía intenciones de entrar en un free con él), porque yo soy la típica que se acaba clavando por leve que sea la ondita.

Anyway aquella vez trato de robarme un beso, no me dejé, le pedí que me perdonará, ya que no estaba lista (honestly who does that??). Además justamente en esa salida habíamos hablado de que yo soy pésima para tener sex buddies y expliqué que por esa razón prefería no tenerlos. Esa misma salida el me confesó que el sexo es FUN-DA-MEN-TAL en una relación... yo no estaba taaaan de acuerdo con ese argumento (esa percepción estaba por cambiar en mi).

Me apené tanto con él por mi comportamiento infantil de no haber querido entrarle al beso, a tal grado que le mandé un mail (que digo mail, un pergamino) dándole TODA una explicación de cual era mi visión de las cosas (again: who does that??),  de nuevo hice énfasis en que no puedo tener free's porque siempre me clavo... pero que bueno si le parecía que mi rollo mareador ya estaba muy confuso lo invitaba a que fuéramos kissing buddies o bien en su defecto a ser muy buenos amigos y así fue.

El resto de las salidas que tuvimos son historia... fueron muy cómicas: íbamos al cine, a echar el café por la tarde, a comer, cenar etc etc. La platica siempre era MUY buena, no sólo sentía que nuestra platica era SUPER sincera y abierta... como que con él podía platicar de una manera muy peculiar que no podía hacerlo con nadie más. Me transmitía mucha tranquilidad.

Sus sms's siempre y repito SIEMPRE me sacaban una gran sonrisa... no importaba si el día era pésimo o si en ese preciso momento me estaban dando la regañada de mi vida... su mensaje alegraba mi día. Por lo mismo de que nuestra convivencia era frecuente los dos sabíamos muchos detalles de nuestras respectivas vidas. Es más regresando a la comida del CPK en Polanco, le pedí que me mostrará ala supuesta ex de 2 años, sólo para corroborar que no fuera un mentira.

Me dijo: "probablemente ya se haya destaggeado de todas las fotos en FB..." pero su nombre es tal. Ese mismo día llegue a mi fcbk, la busqué y así fue como la encontré. Comencé a seguir su blog (yo sé que esto esta rarísimo y suena súper stalker, pero #yoconfieso que al leerla a ella por primera vez de alguna manera fue mi inspiración para abrir este pequeño espacio).

El tiempo pasó y yo la seguía leyendo... su forma de escribir (y ya se lo dije yo a ella) es tan linda... y no sólo eso, la niña es muy chistosa. A pesar de no conocerla yo siempre hablaba maravillas de ella con él y yo hablaba maravillas porque al leerla podía percibir que era una tipaza. Hoy en día las cosas acabaron muy mal con toda esa situación #ella se entero de que yo la leía y no le pareció tan simpático, pero esa es otra historia... anyway such is life...

El y yo teníamos nuestra propia historia... al estar yo enterada de algunos de los detalles más relevantes en su vida... comenzamos a crear planes. No se en que momento pase de ser la niña que no se dejaría dar un beso a ser la niña que lo acaba dando TODO, hasta mi corazón acabé entregando.

Yo no sé si debí pensar mejor las cosas o qué onda... pero yo tenía una corazonada y pesar de que me dí el trancazo de mi vida siguiéndola, creo firmemente en que hay que seguirlas. Me daba la mejor vibra ever, me hacia sentir cosas que no había sentido hace mucho tiempo, pero mientras tenía su lober-iazgo conmigo, también tenía sus salidas coquetas con la tormenta perfecta y con #ella.

Obviamente el desenlace no está padre, por lo menos para dos de las involucradas en esta historia. La tormenta acabo deshecha, su depresión no fue cualquier cosa. Ahí estaba yo para tratar de hacerla reir un poco, logré sacarle un par de carcajadas y eso de alguna manera me hacia sentir bien. Llegó el 24 de Agosto y mi mundo comenzaba a perder equilibrio... y yo no entendía NADA de lo que estaba pasando.

Sin embargo me explicaron la situación, supuestamente la intención de dicho movimiento era cerrar un ciclo para seguir adelante... curioso que esa fuera la intención y acabará teniendo el efecto contrario. La puerta y la ventana de oportunidad se abrieron. Y así es como terminaron por salirse las cosas de control.

Mientras yo estaba más que involucrada con él (por la razón que gusten... por burra, por tonta, por mensa, por inocente, por crédula, inserte.ud.la.palabra.de.su.prefrencia) pero ahí estaba yo. Fuera de mi historia estaba la otra en donde cosas pintaban coquetas... no puedo hablar mucho de eso porque no sé a ciencia cierta que es lo realmente iba a pasar con eso. El punto es que yo siempre lo apoyé y le dije claramente que antes que cualquier otra cosa éramos amigos y que podía decirme las cosas como van. Jamás me dijo que era lo que realmente estaba pasando del otro lado.

Hasta que me enteré... porque un día le quité su ipod y me encontré con aquel mail del que ya les he platicado... y yo sabía el impacto e importancia que tenía ese mail. Sabía que con el vendrían cambios importantes y aún así ese día logró dejarme tranquila, dormí más feliz que cualquier otro día. En fin lo que se vino después no quisiera ya compartirlo porque ya estoy taaan cansada que neta ya ni ganas de escribirlo... pero acabé embarradisima en todo este rollo, sin ganas de nada y sin deberla ni temerla porque yo lo único que hice fue creer en una causa que evidentemente no era la correcta.

Ahorita no sé si estoy enojada, triste, decepcionada, no sé si llorar sea lo que necesito... no sé que me pasa... no he podido dormir en días, ni comer bien... ni hambre tengo. Esperaba que el final fuera diferente pero, guess what?? It wasn't. Insisto espero que el final de está pequeña historia sea el mejor para todos: Suerte a todos los involucrados.
Pd. Hoy me hiciste mierda... in case you were wondering.

8 comentarios:

  1. Yo pasé por una situación muuy similar a la que escribes, y te comprendo es horrible como te puedes llegar a involucrar con una persona y darlo todo para que al final te dejen con el corazón hecho pedazos y juntándolo con recogedor.

    Solo lo que te puedo decir y que a mí en parte me ha funcionado es: mira para adelante, corta toda relación con él, manten tu mente ocupada, haz otras actividades, al fin y al cabo ... el se lo perdió.

    ResponderEliminar
  2. Toño:

    Estoy súper triste... no he dejado de llorar desde ayer por la noche... siento que no podré reponerme en un buen rato.

    Sé que eventualmente saldrá el sol para mi, pero mientras tanto... duele y mucho :(

    Gracias por tu consejo, yo también creo que lo mejor será cortar toda comunicación... es TAN triste mi historia... pero bueno ni hablar, así es esto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Al igual que toño, yo vivi una situacion similar hace poco :(

    asi que lo unico que te puedo decir es que la mejor forma para superar dicha situacion es seguir adelante...rodearte de tus amigos, salir, tratar de divertirte :) para que de esa forma empezar a olvidar o por lo menos superarla

    lo de cortar toda relacion a mi no me ha funcionado porque parece ser algo imposible debido a tantas cosas que vivi junto con esa niña, pero pues trato de verla lo menos posible

    asi que a casi 6 meses de haber vivido uno de los momentos mas trsites de mi vida...de a poco voy saliendo del hoyo...asi que tu puedes!! y pues ve aplicando el viaje a USA...seria muy buena idea para tratar de recuperarte as soon as posible ;)

    ResponderEliminar
  4. Julio_Adolfo,

    Me URGE... du-ri-si-mo ese viaje... necesito irme yaaa. Estoy hecha un desastre. Para poder olvidarme de todo esto creo que será una tarea titanica...

    Pero yo sé que no es imposible... yo tampoco puedo cortar toda comunicación... digo finalmente es parte importante de mi vida... no quisiera no volver a verlo :(

    Aght! Me siento tan mal... que ya ni sé cual sea la solución, creo que lo mejor por el momento serpa distraerme lo más posible.

    Gracias por compartir tu experiencia conmigo! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Tu historia me ha conmovido, me gustaria estar en la ciudad para consolarte un poco.

    Espero que sea suficiente con decirte que pienso en ti y que ya algun dia platicaremos en persona de esto.

    Te adverti que tuvieras cuidado, y te paso como siempre...

    ResponderEliminar
  6. Sunshine:

    Lo veo y no lo creo!!! Es el primero comment que me dejas y me has sacado una sonrisa enorme... apareciste en un momento en que verdad lo necesitaba.

    Yo también quisiera que estuvieras en la Ciudad para platicar contigo... Espero verte pronto nos hace falta una sesión de estar todo el día juntos como en los viejos tiempos.

    Te agradezco muchisimo tu apoyo!! Neta me alegraste TANTO el día. Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Una relación de free siempre acaba mal cuando alguno de los 2 se empieza a clavar más, cuando sentiste eso.. era momento de haberte alejado, aparte era muy poco el tiempo que había pasado y pienso que tu ya estabas muy entregada! eso no se hace jamas! alguna vez me aconsejo un amigo... que si algún día intento mantener algo estable con una chica, me pare ahí pero con intermitentes prendidas! no se si entiendas en trasfondo del consejo! al menos si algún día pasa eso haré!

    sabes por lo que estoy pasando, pero yo ya tome una decisión! espero pronto la tomes tú! como dice No Distance Left to Run de Blur "I wont kill myself, trying to stay in your life
    I got no distance left to run" y para terminar... una frase de morrisey! That's How People Grow Up!!!

    Abrazo, aquí andamos para lo que se necesite!


    Ces

    ResponderEliminar
  8. Ces,

    Yo sé que debí de haber pintado mi raya desde un principio. Pero generalmente por lo mismo de que ya estaba demasiado entregada y tan pronto me fue muy dificil tomar las decisiones correctas y acabe haciendo pura burrada.

    Ahorita si ya llegó el momento de tomar una decisión, por dolorosa que sea, creo que va ser lo mejor para mi, no hay de otra.

    Las frases que me dejas como siempre impecables!! Muchisimas gracias por tu apoyo Ces!! Saludos!!

    Un abrazo y seguimos en contacto vía tuiter!

    ResponderEliminar