sábado, 24 de octubre de 2009

Pa cerrar con broche de oro este día #5


Hoy fui a ver Inglourious Basterds (again), sólo diré lo siguiente--> in.creí.ble! La disfrute igual o más que la primera vez que la vi!
Pd. mi siguiente perrita se llamará Shosanna, he dicho!

2 comentarios:

  1. NENITAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FIN LA VI ESTE FIN Y NO UNA NI DOS.....3 VECES!!!!JAJAJA LA PUDE AMAR CON TODO MI CORAZON Y LA VOLVERIA A VER MIL VECES MAS OSEAAA WOOOOW MEGA WOOOOOW, EN SERIO QUE QUE SUPER PELI ES EH????Y LO MEJOR FUE QUE LA PRIMERA QUE LA VI CON MIS AMIGAS DESPUES DE CENAR UN DELICIOSO SUSHI NO SABES ES LA GLORIA PARA MI ESE DIA!!!!!EN FIN....SIN EMBARGO AHORA REGRESO A LA REALIDAD Y MI PLATONICO ME ESTA CASI ABANDONANDO Y ESO ME DEPRIME...BU BU BU POR ESO TE DIGO QUE SON MUCHAS NUESTRAS CASUALIDADES POR QUE LO MISMO PASO JUSTO HACE 3 AÑOS!!!!OSEAAAA...EN FINNN YA TE PLATICARE LUEGO QUE SHOW!!!!TE MANDO BESOS Y ABRAZOS CUIDATE!!!!

    ResponderEliminar
  2. Soool,

    Que impresión que ya la viste 3 veces! La envidia me corroe. Te dije que estaba buenerrima. Yo la verdad ya decidí que voy a ir a Tenesse en busca de mi Aldo Raine... espero encontrar a un hombre así de bien parecido como lo es Brad Pitt.

    Con ese acentito sureño, que no lo haga todo el tiempo porque cansa... pero si esta cool que de repente le salga lo southern.

    Sobre tu situación, yo acabo de pasar por algo similar, la historia que ya te sabes, y me di justamente 7 días para dejar atrás todo eso y seguir con mi vida... porque lo único que estaba haciendo aferrandome a eso, era amargarme.

    Te recomiendo que si no hay futuro con tu platonico, lo dejes por la paz, porque no vale la pena estar deprimida por esas cuestiones. Yo sé que seuna súper trillado, pero hay muchos peces en el agua... y estoy segura que uno de esos tantos será el bueno.!

    Ánimo nena!! Te quiero... un besote!

    ResponderEliminar