sábado, 10 de octubre de 2009

Oldies but goodies 2

Esta semana haré recomendaciones de oldies but goodies, ya lo había hecho una vez, pero esta vez me toca recomendarles unas que de plano estan para ponerse a llorar sabroson. Enjoy!

1. ABBA- "Knowing me, knowing you" (Esta rolita me recuerda... aght!! equis es buena... ya de paso bajen tmb "honey honey honey")
2. Louis Armstrong- "What a wonderful world" (necesito ahora + que nunca 1 canción q me lo recuerde...)
3. Ben E. King- "Stand by me" (rolonononon, además mi Bro me la recordó, gracias Bro... "NO i won't be afraid just as long as you stand by me" so plis don't go away....)
4. Diana Ross- "Touch in the morning" ("we don't have tomorrow... but we have yesterday")
5. The Foundations- "Build me up buttercup" ("I need you... buttercup don't break my heart")
6. The Bravos- "Black is black" (de mis FA-VO-RI-TAS... "Black is black... i wan't my baby back)
7. Neil Diamond- "September morning" (pft! pa llorar con feeling... "Stay 4 just a while, stay & let me look at u, it's been so long I hardly knew you...)

Pilón 1: Barbara Streisand- "The mirror has two faces" (otra de mis FA-VO-RI-TAS... "It's funny how from simple things the best begin"), pilón 2: Nat King Cole (ft Natalie Cole)- "Unforgettable" (no bueno... si no lloraron ya a estas alturas con esta lo harán) y la extra: Frank Sinatra- "Fly me to the moon" ("In other words hold my hand, in other words baby kiss me...")

No hay comentarios:

Publicar un comentario