viernes, 16 de octubre de 2009

Noche sambro en Arcos... "no quiero ser un pandita"


Qué onda con el pandita fologüers--> creo que esta frase también me la robé... aaah si es verdad citaré a la persona: nah! que flojera... sólo deben saber que la frase no es mía.

En fin hoy estamos aquí reunidos para que lean mi anécdota de ayer por la noche. Ayer me fui por la vereda tropical (si, leyeron bien por la vereda tropical, con el fin de relajarme) con mi querido y nunca bien ponderado @eltintero (como diría mi pere: inkman) y mis dos reinitas @pawichiz y @MONSEPS a echar el vinito a una terraza bien coqueta.

Esta muy padre porque obviamente hacía frío pero "En un lugar de la mancha" piensan en todo y si tienes frío ellos ponen la cobijita, para que uno no muera de hipotermia cual Leonardo Dicaprio en Titanic, mientras se echa el chisme a gusto.

Yo estaba a punto de huir porque me llegó el rumor de que iba a ir al plan una personita que no crean que me cae mal porque para nada... si el wey es ATM, es más me arrepiento muy cañon de haberlo bateado cuando salimos hace muchos muchos años, se me fue tremendo partido, pero ni modo así es la vida. Lo chistoso y cotorro de la noche fueron nuestras platicas. @eltintero insiste en decir que hago fuertes declaraciones.

Pero que pueden esperar de alguien como yo, mis delcaraciones no van más allá de las fuertes declaraciones que pueden encontrarse escritas por acá en mi blog. Por cierto rey si te hago caso, no digas que no!! Por otro lado creíamos que @MONSEPS era súper campeona para eso de la bebida... pero ayer nos falló no sólo en los drinks, sino en la hora de irse... se portó súper.ultra.mega nena--> Y todo por un bloody permiso que no quiere perder.

@pawichiz me dejo impactada con la buena vida que se da... su chamba si que le reditua muy cañon... podríamos decir que es una high roller du-ri-si-mo!! Que envidia te tengo wichiz, pero no worries es envidia de la buena.

Espero que nuestras saliditas casuales los jueves por la noche se vuelvan tradición, porque estuvo no sambro lo que le sigue el coto, además me sigo riendo del chiste de "No es lo mismo animales en extincion y moteles de mala muerte... que moteles en extincion con animales de mala muerte".

Pd: Wichiz y Yisus no piensen mal de mi... juro que no siempre fui tan liberal en mis decisiones... si yo era BIEN recatada... es más que eso de conocer a alguien e irse a echar el passion por ahi... cero aplica goooeeeiii.... honestly who does that?? Besotes a los tres los quiero "harto"... Espero con emoción el jueves gourmet!!

Pd 2: que tal mi imagen súper cursi de friends 4 ever!! Jajaja... pero bueno así soy yo cursi-cursi.

2 comentarios:

  1. Gluu la pasamos bombísima!!... obvio que se va a repetir esto junto con mis brain washes a tu cabecita. xoxo

    ResponderEliminar
  2. Pao,

    Plis!!!!!!!!! Sigue haciendome el brain wash... echale más ganitas... necesito deslindarme de toda responsabilidad ya con eso.

    Esperaré la siguiente sesión! #yoconfieso que la neta ayer si me dejaste pensando muchas cosas. Gracias por todo wichiz!

    ResponderEliminar