jueves, 29 de octubre de 2009

No llores...


Necesitaba sacar de alguna manera todo eso que traía guardado... porfin después de 1 lindo regaño pude llorar, me sentí fatal pero a la vez descanse. Me di cuenta de que he cambiado mi forma de ser para tratar de gustarle a alguien... seamos realistas no soy hipster ni jamás lo seré, aunque este rollo de la música indie si me gusto y bastante... creo que eso ya formará parte de mi personalidad--> Though I like strawberry shortcake style, indie music it's sooo good.

Ya no quiero fingir mi personalidad... ya no quiero ser una copycat... quiero regresar a ser la Lulú que todos conocían... creo que eso es lo que me hace sentir tan mal. No entiendo para me esforzé tanto por cambiar algo que no había necesidad de cambiar... Como bien me dijo Nacho hace mucho: "No cambies ni por él, ni por nadie..." lesson learned. :(

2 comentarios:

  1. Al leer tu post, me acordé de una canción de Phoenix que dice algo como: I guess I couldn't live without the things that make my life what it is...I feel too young..

    ResponderEliminar
  2. Markitos,

    Uuuuf que buena rola esa de Phoenix!! Y creo que mejor no lo pudiste haber dicho... totalmente cierto.

    Saludos!!

    ResponderEliminar