domingo, 18 de octubre de 2009

Loving Dariussss sooo much!


Ayer fue un día de andar en friega... desde tempranito. También fue un día de refelexiones no planeadas... se iban dando en el momento. Lo primero que hice ayer fue levantarme dos dos temprano (10:00 am), pues tenía desayuno con @bernardoprieto e @inviernofunk.

Ya me tenía un ratote de no verlos, desde hace 1 buen teníamos pendiente una sesión de gossip taim. Anyway ayer echamos el desayuno en la Condesa, yo me eché 3 sopecitos deliciosos!! Me encantan y mi jugo de naranja. La platica estuvo muy cómica. Hubo de todo: jalones de orejas, risas, zapes... pero acabamos temprano porque mi Bro tuvo que irse.

Saliendo de la Condesa alcance a mi mamá en Palmas, para ir a ver a mi Tía Ana (alias "sugar") pues acaba de salir del hospital hace poco y vamos desde entonces todos los sábados a verla. Cuando llegamos vi que estaba el coche de mi primo Charlie afuera y la verdad pensé: "plis no".

Es que deben saber que mi primo (hijo de mi tía), es un verdadero cabroncito con todos en la family, tiene los comentarios más sarcásticos ever... tiene un humor negro bastante peculiar, que a veces es bastante molesto para quien le toca ser agredido. Curiosamente ayer iba con la mejor disposición (claro que las bromas y comentarios sarcásticos igual los hizo, a mi me tocaron varios, pero me dio "harta" risa), estaban Ana Luisa y Darius (su esposa y su hijo) también.

Me reí tanto ayer con ellos y amé locamente a Darius y eso que cero soy fan de los niños, no me gustan... me ponen de malas... ¿¿será que ya estoy TAN amargada?? Nah! Lo más chistoso del asunto es que el condenado de Dario me veía con ojos de y: "a esta loca de donde la sacaron". Ana Luisa esta a nada de tener otro bebe y debo decirles que me im.pac.to, pero así du-ri-si-mo ver como tras 11 años de conocerse y de alguna manera de estar juntos, Charlie aún babea por ella.

Es impresionante... y bueno a Dario lo A-D-O-R-A. Jamás pensé decir esto y menos teniendo como referencia a mi primo y su familia, pero cuando yo este casada quiero tener 1 relación como la de él y Ana L. He visto TANTAS parejas y tantas veces me he dejado llevar x la emoción e ilusión de pensar q son la pareja perfecta pa q al final no lo fueran. Acaban separandose generalmente x la misma razón: se cansan (de él o ella) y van en busca de otras cosas (como Jennifer Aniston y Brad Pitt), ¿qué triste no creen?--> Aunq eso si Brad hoy en día se le ve re-feliz con la Jolie!

Charlie y Ana me mantienen con la ilusión de que SI existen parejas que aunque pasen los años se siguen queriendo igual que el primer día. Que no pasa esa emoción. Que no se vuelve una rutina. Que efectivamente una relación no es Disneylandia (porque si hay problemas como en toda relación), pero que esos problemas no son más grandes que el amor que se tienen.

Y entonces ayer me quedé pensando... si realmente quiero algo así, tengo que empezar por quitarme la venda de los ojos--> Quizá también a mi me ganó la idea de tener algo completamente diferente a lo que estoy acostumbrada y a pesar de ser lo opuesto a lo que estaba acostumbrada por alguna razón me gustaba y mucho. Creo que a todos nos ilusiona esa idea en el fondo, está rifado y aventurero el asunto, no es tan descabellada la propuesta.

Después de estar en casa de mi tía y salir re-contenta de ahi, pasé por mi TAN deseado tres leches a casa de mi prima Lucy. Moría por mi tres leches, y ahorita #yoconfieso que desayuné un pedazo de pastel y fui FAN. A nadie le queda mejor el tres leches que a mi prima, es impresionante.

De ahí me lanzé un ratito a Santa Fé a curiosear, finalmente eché la cenita en el CPK (I was starving, no había comido NADA en todo el día, buenos si mis 3 sopecitos), esta véz no pedí pizza, tenía ganas de cambiarle un poquito al menú, así que opté por una pasta (ravioles rellenos de portobello)---> BUENERRIMOS, se los recomiendo. Al terminar la cena fui al cine a ver "El desinformante" pft! Que película TAN, pero TAN mala. NO la vayan a ver... punto final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario