viernes, 2 de octubre de 2009

A list in a napkin... comida en el Klein's


Efectivamente el 2 de Octubre no se olvida... Estoy considerando seriamente regresar a tuiter, pero eso si, si regreso será dentro de una semana por lo menos. Como bien dije antes lo que necesito son un par de días de paz y tranquilidad, voy por buen camino, podría decir que estoy bastante orgullosa de lo que he logrado hasta ahorita, tras casi tres días de estar fuera.

Me paso algo súper random... un fologüer de tuiter y de mi blog (que hoy me acabo de enterar que YA nos conociamos... back in my pana days, ya saben mi historia del pana, no soy fan de aquella época), pero bueno el punto es que me propuso hacer una novela... si, así es, leyeron bien una novela de mi loca vida.

Como bien me dijo mi estimado Warbrum... quien quita y alguien la acaba comprando y en una de esas nos hacemos millonarios. Porque no es por nada pero vaya que mi vida es una novela li.te.ral y a quien le quede duda y sea nuevo visitante de este blog, simplemente basta con leerme y verán que si lo es (#yoconfieso que es una novela baratona, pero eso si, les prometo entrenerlos un rato ;)

Tuve una semana bastante mala... el martes fue un día pincherrimo, me molesto de una manera impresionante haber tenido que ver al novio de "hija", O-D-I-O a ese dude! Me revienta el sólo verle la jeta! Aahhh estoy siendo grosera otra vez, es que ustedes no saben la historia que hubo con "hija" y conmigo. Esa ya es harina de otro costal, la guardaré para otro post. El caso es que el martes fue la cena de despedida de la "major bitch" pues se nos va a San Francisco a trabajar.

Por cierto había olvidado por completo platicarles de mi salidita más que coqueta con mi queridisimo Yisus alias @eltintero, nos fuimos a echar los tragos coquetos el juebebes de la semana pasada. Yo necesitaba desahogarme, un poco de terapia entre otras cosas y ultimamente Yisus se ha convertido en mi terapeuta, pobrecillo seguro que ya me alucina.

El punto es que fuimos al Hookah de Sta. Fe y debo decirles que nunca había ido a ese y me encantó... esta mamón-mamón. La comida esta deliciosa, yo pedí un falafel ya les habías contado que me volví súper fan del falafel desde aquella vez que fui a ese restaurancillo llamado Münch en la Condecci. Por otro lado mis drinks fueron: 1 mojito y 2 estilo martinis que sugirió el mesero que no recuerdo el nombre del chupe pero traía mil cosas, entre esas cosas H2O de rosas, sabía delicioso... lo amé! Estaba súper gay el chupe... pero neta era una delicia.

Y bueno así se nos fue la noche contandole TODOS y cada uno de mis traumas... estaba yo a dos de cortarme las venas, la neta es que el buen Yisus me dio mucho ánimo y no sólo eso, sino que me ayuda mucho a ubicarme. Así que tintero si lees este post: aprovecho para darte las gracias por todo!! Te quiero!! Me la pasé de 10 ese jueves!! Que se repita pronto-pronto y tache por no haberme hablado para el plan del Leonor.

Volviendo a mi semana del asco... pues que les puedo decir fue una semana demasiado emocional... a rollercoaster of emotions... de la cual ya me quería bajar porque estaba a dos volver el estomago (metáfora). Me sentía en un tunel oscuro sin salida, pero afortunadamente ya vi la luz al final del camino.

Lo más padre de mi semana fue ver la respuesta de mis fologüers ante la noticia de que me iba de tuiter, fue muy lindo recibir la cantidad de mails de que recibí y no sólo eso, sino ver todos los comments que me dejaron tanto como replies en tuiter y aquí en el blog. La neta si que me sorprendieron mucho. También otros cuantos me expresaron su apoyo a través de msn, en fin se me hizo muy lindo. Se creo un hashtag en mi honor... dios jamás hubiera creido que existiría un hashtag con mi alter ego: #wewantglugliback :)).

La verdad es que todos me han dicho que no estan de acuerdo en que abandonará tuiter, al menos no por la razón que lo hice y para serles completamente honesta si me han dejado pensando bastante, por lo cual es que estado considerando seriamente volver. Además entiendo que esten molestos conmigo por abandonarlos... #fail total de mi parte. De todas formas aprovecho para agradecerles por este medio TODO su apoyo, no crean que lo doy por sentado, al contrario muchisisisisimas gracias y saben que los quiero muchisimo.

Mi comida de hoy fue coqueta y curiosa, no entraré en detalles esta vez. Sólo les puedo decir que me di cuenta de que necesito relajarme, necesito tomarme una chill pill, mis inseguridades (hablo en general) no me van a llevar a ningún lado, necesito empezar a creermela y listo con eso ya la arme. Por último les presumo que la semana que entra tengo GRAN evento con Felipe Calderón en el Club de industriales (fancy, hell yeah)! #tomenla!!! Y no sólo eso tengo GRAN comida con la cámara de comercio italiana para recibir al nuevo embajador!!

Bueno creo que ahora si me explaye demasiado con mis glugli-aventuras, pero tenía muchas cositas reservadas que había olvidado escribir!! Los dejo, que tengan lindisimo viernes chulos y chulas!! Besos tronados en sus cachetotes!!

PS 1: Ayer me fui a echar el té con la @MONSEPS y me la pasé de lujo... espero Monch neta nos veamos más seguido y no se quede en planes!! Es más ahora si nos ponemos de acuerdo con @pawichiz que la quiero conocer!! Te quiero Monch y gracias a ti también por toda la terapia de ayer, fue de gran ayuda!! Un besote--> Suerte en la despedida de R.

PS 2: Haganle caso a la quote line de mi 2da imagen... dense un break, vivan la vida! Porque eso de estar online cada segundo del día--> not a good idea! Lección aprendida esta semana que les comparto.

PS 3: Hoy fue un excelente día por MUCHAS razones---> pero LA mejor es que HOY recuperé mi bufanda gris de olancitos!! Ya la daba por perdida!! Estaba sumamente deprimida por ese hecho también... but my beautiful scarve is back!

No hay comentarios:

Publicar un comentario