domingo, 18 de octubre de 2009

Inglourious Basterds--> 1 palabra: GI.GAN.TE


No sé ni por donde empezar. Bueno primero que nada si no han ido a ver la más reciente película de Quentin Tarantino: "Inglourious Basterds" la pregunta es ¿qué esperan? anden y corran a verla YAAA. Yo apenas la pude ver hoy por la tarde y no saben la labor de convencimiento que tuve que hacer en casa para que me acompañaran (sé lo que estan pensando: que aberración, I know, comparto su sentir fologüers)--> pero mamá es necia como mula...

Juré que no se arrepentirían de ir conmigo a ver tal película... y ¿¿adivinen qué?? Dicho y hecho, two thumbs up para el film. Tengo tantas cosas que comentar al respecto. OK a ver la trama está excelente, no hay momentos largos ni tediosos. Mis dos personajes favoritos fueron Brad Pitt bajo el rol de Aldo Raine y Melanie Laurent bajo el papel de Shosanna Dreyfus (TAN guapa y linda ella).

La verdad es que cuando vi los cortos tenía mis dudas sobre esta película de Tarantino, porque meter a Brad Pitt en el cast desde mi punto de vista no era la mejor opción, pero vaya que acertó. Pensé que la particpación de Pitt dejaría mucho que desear, al contrario me pareció extraordinaria.

Melanie por su parte jamás la había visto antes y me parece tremendo su papel, toda ella es espectacular. Te conmueve su historia, pero al mismo tiempo admiras su valor y fuerza. A mi hasta me dió ternurita... no sé creanme cuando les digo que la tienen que ir a ver ya!


Es más el mismo Christoph Waltz es extraordinario en su interpretación del Coronel Hans Landa. Es uno de los personajes a los que uno les agarra amor/odio, porque así como O-D-I-E lo que representa y lo que hacia, también me causo muchos momentos de risa, pero ninguno como Pitt.

En fin no puedo contar la historia, como siempre les quedo mal con eso, pero de verdad que es un peliculon. Así que cuando la vean me pasan su comentario!! Yo por mi parte iré a verla de nuevo ASAP. Saludos fologüers!

Pd: Tarantino no ha perdido su "mojo" así que podemos estar tranquilos. Si realmente sale la secuela de Kill Bill 3, probablemente consiga sorprendernos una vez más.

3 comentarios:

  1. Solo una palabra: Bongiorno!!!! hahaha. Excelente la movie, la podrìa ver 2 o 3 veces mas...

    ResponderEliminar
  2. Microturbian,

    Fácil 3 o 4 veces más sin problemas yo también me la echo! Es que no la supero... quiero volver a verla yaaaa!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ve a ver Sector 9 esta increible y fue hecha por Peter Jackson (Señor de los anillos) con relativamente bajo presupuesto. 30 millones. La historia es excelente y plantea el problema del racismo de una forma muy interesante y novedosa.

    ResponderEliminar