miércoles, 14 de octubre de 2009

Este va por ti


Hoy me levanté y me dí cuenta de que no es el fin del mundo... hoy caí en la cuenta de que mi actitud no fue la mejor el otro día. Pues no se trata de echar culpas, ni de hacernos los martires.

Hoy brillo tanto el sol que me deslumbro. Hoy puedo estar tranquila y seguir adelante. Hoy le encontré sentido a toda esta experiencia y puedo decirles con seguridad que no ha sido la más bonita ni la que más me interesa recordar, pero si me enseño tres cosas FUN-DA-MEN-TALES:

1) A vivir y a sentir
2) Que no siempre se gana
3) Gané un gran amigo, con el que probablemente me ría de este capítulo en un año....

Pd. Gracias por todo lober boi. No worries por mi parte el malo del cuento no serás... ni lo fuiste---> pero eso si, lesson learned!

2 comentarios:

  1. A veces uno tiene que pasar por lo equivocado para ser mejores

    Me gustó tu blog

    Un saludo

    andrés

    ResponderEliminar
  2. Andrés,

    Hey muchisimas gracias por tu comentario... es muy cierto lo que dices y al final de todas formas uno conserva un lindo recuerdo de los buenos momentos que se vivieron.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar