miércoles, 28 de octubre de 2009

Resultados de la encuesta & some stuff


Hoy fue mi 3er día de estar en casa encerrada, debido a mi cuasi influenza del mal, que ya no TO-LE-RO. Mañana porfin podré regresar a mi vida normal, ir a la oficina como siempre y luego regresar a casa a ver que plan o simplemente quedarme disfrutando de mi tiempo libre.

Estaba leyendo a mi compañerita blogger que le choca que la lea... pero ni modo la verdad del asunto es que tiene excelentes recomendaciones y entre ellas me encontré con una rolita chula de bonita. Es de The Antlers, se llama "Bear", si pueden bajenla, de verdad que vale la pena. Ahi luego me dicen que les pareció la rolita.

Me di cuenta que no les he pasado los resultados de la encuesta de hace dos semanas. La pregunta fue: ¿Alguna vez te han cachado poniendo el cuerno?

-Si (obtuvo 13 votos que equivale al 33% del total)
-No (obtuvo 16 votos que equivale al 41% del total)
-Casi (obtuvo 10 votos que equivale al 25% del total)

Como pueden observar, si sumamos los "casi" con los "si" superan por bastantito al "no". Yo de verdad-de verdad no entiendo para q la gente le entra a una relación si va a poner el cuerno, es muy triste... si lo q quieren es pasar un buen rato, mejor pasenlo, pero no tengan novia(o).

Yo de todas la relaciones que he tenido JAMÁS he puesto el cuerno, sería incapaz de hacerlo, sin embargo SI me paso que en una de mis tantas relaciones que ya estaba muy desgastada de repente un dude me empezó a mover el tapete du-ri-si-mo, pero antes de hacer cualquier cosa opté por terminar con la persona en cuestión.

NO es fácil, ni es algo bonito, pero yo digo que si estas en una relación y de repente alguien más te mueve el tapete es por algo... es la señal MÁS clara de que tu relación ya no esta funcionando, por triste que suene esto, es la verdad. En fin creo que ya me debraye demasiado como siempre... les mando besos tronados!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario