viernes, 9 de octubre de 2009

Triste semana... pero ya es viernes!



Hoy es viernes porfin!! Ayer recibí una llamada y me dijeron lo siguiente:

Te llamo por 3 razones:

1. Porque necesito despejarme
2. Porque no tengo a quien llamarle
3. Porque necesito tu opinión (dilema: ir o no al concierto de Dead Weather---> Prioridad del momento: estudiar pa 1 examen).

Fue la razón #2 la que más me pudo. Si, mi corazoncito de pollo se hizo chiquitititito. Y aunque estoy enojada, decepcionada, triste, harta y demás y tal fui buenaondita y lo ayude. Ya quiero que sea Dominguito de flojerita para cerrar con esta semana.

Creo que ha sido bastante ajetreada para todos los involucrados en ciertos acontecimientos. Again fue una rollercoaster of emotions... de la cual ya nos queremos bajar todos. Hoy en la oficina estaba escuchando el disco "Rules" de The Whitest Boy Alive y no pude evitar que ese sentimiento regresara a mi.

Diganme ustedes chulos y chulas ¿cómo le hacen para levantarse de nuevo y dejar todo lo demás atrás? Como le hacen para de plano dejar de sentir, volverte fría-fría y actuar como si nada hubiera pasado... como si no te faltara ese pequeño pedacito que te quitaron... y por pequeño que sea ese pedazo es una parte más de ti que ya perdiste & no volverá--> ¿te haces pato y ya? or how does it work?

Pd: por lo pronto hoy me iré a despejar rockeando un poco con my girls que hace tanto no veo. Aunque el lugar al que vamos #yoconfieso que me da flojerita mil! Pero bah! las penas de amores son menos con unos buenos alcoholes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario