sábado, 31 de octubre de 2009

Happy as a fizzle



Ayer viernes fue mi primer día com.ple.ti.to sin hacer tonterías, sin accesar a páginas que NO debo, sin hacer dramitas, sin sentirme mal!!! Y eso es tan... LIBERADOR--> cuidaré de mis plantitas más preciadas, I promise... mis plantitas chulas, que no cambio por nada!

Era justo y necesario ese regaño que me dieron el jueves por la tarde. Necesitaba que alguien me diera un sape, pero un sape bien dado para que dejara todo el non-sense atrás. Ayer fue un buén día en general, además ya entendí TODO lo que tenía que entender.

Ahora si: puedo iniciar mi busqueda desenfrenada/loca de mi querido.chulo.hermoso.apapachable.pachon.guapo Aldo Raine. Seguro que no estoy tan lejos de encontrarlo y en caso de si estarlo... pues ya ni modo, tendré que dedicarme a pasarla bomba solita. Puedo aplicar tener un hubby, un boyfriend y un affair... qué más puedo pedir...

Chequen tengo los tres males necesarios... el affair es quien te mantiene entretenida (fun is good), el boyfriend pues es con el que uno puede ser melosa.cariñosa.encimosa y demás y el hubby es con quien ya te pones seria. Siiii ya lo decidí eso haré... habrá tres hombres en mi vida... seguro que seré MUY feliz.

Happy Halloween fologüers!! Espero que al igual que yo ya tengan su disfraz listo para álguna pachanga que tengan por ahi... yo tengo una fiestotota a la cual asistir el día de hoy y ¿qué creen? mi disfraz esta más que listo!! Enjoy!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario